Ps2 (grande) Swap Magic 3.6 + Targeta

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ps2 (grande) Swap Magic 3.6 + Targeta

Notapor elsabio el Dom Jul 20, 2008 1:45 pm

Hola a todos tengo una ps2 grande y me entere del disco este para poder jugar con copias de seguridad, he tenido la opcion de comprarme el pack que viene con el disco para CDs y con el de DVDs, ayer alquilé un juego el fifa street 2, le descripte con dvdcrypter y luego le grabe a un dvd con el cloneDVD, metí el swap magic dvd y cuando ponia cargar juego y demas meti la targeta y cambie el disco sin problemas, hice lo que ponia en un tutorial presionar X y parece que empieza a cargar pero la pantalla se me queda en negro.¿Que ocurre?

Si podriais contestar lo mas pronto posible os lo agradezco.

P.D: ¿Puede ser por haberle grabado con el clone dvd? Si sabeis de un grabador mejor decirmelo, gracias.
(si este mensaje ya esta, lo siento no le he encontrado)
Última edición por elsabio el Mar Jul 29, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total
elsabio
Joven Padawan

Re: Ps2 (grande) Swap Magic 3.6 + Targeta

Notapor Vulcancinho el Lun Jul 21, 2008 11:09 am

A que velocidad grabaste y que marca de dvd usaste
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Notapor elsabio el Mar Jul 29, 2008 6:06 pm

Use discos Verbatim +R y lo he grabado a 1x y probe otra vez a 4x pero no me funciona ninguno de los dos, tambien lo he intentado con discos -R a 1x pero tampoco me funciona.
Gracias.
Salu2
elsabio
Joven Padawan

Notapor Myrddin el Mié Jul 30, 2008 11:44 am

pero tienes puestas las magic keys?
Myrddin
Padawan

Notapor Maestro el Mié Jul 30, 2008 2:59 pm

hola
yo creo ke no se necesita las magic keys ya que tiene la ps2 grande...
creo que lo mejor que puedes hacer es:
conseguir el alcohol que para grabar juegos de ps2 es el mejor. te dire como funciona. Cuando abras el alcohol necesitas crear una imagen desde el disco original despues metes un dvd virgen ( verbatim -R que para grabar los juegos de ps2 es el unico que funciona... +R no...) y le das grabacion de imagen
nose espero que te ayude. Yo solo digo que para grabar juegos de ps2 el mejor programa es el alcohol 120 y usar dvd verbatim -R
PD: si son originales primero tienes que crear la imagen como ya te dije.. si no, y me refiero a bajados de internet que ya te viene la imagen hecha, a grabar sin mas....

SALUDOS!!!
Maestro
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2