no la quise reparar porque tenía que pedir repuestos(el cable que conecta los botones de encender/apagar y eject a la consola, y el cable que conecta los mandos/memory card a la consola) y porque me compre una Xbox 360, pero ahora me pongo nostálgico al recodar viejos tiempos con mi PS2, y me encantaría tenerla en funcionamiento
junto con mi Xbox 360 y mi PS1.
Pues bien, la semana pasada pedí los repuestos, me llegaron y la monté todo tal cuál, con los repuestos nuevos, todas las piezas, tornillos, todo perfectamente...(debería funcionar sin problemas),
pero al conectarla a la corriente, mi sorpresa fue que no encendía, ni siquiera los leds de encendido.
Tenía dos posíbles errores en mente:
1º Comprobé si era problema de la alimentación, de una forma un poco rudimentaria; estando enchufada a la corriente, puse un destornillador en el enlace entre la placa base y la alimentación, que son como 4 pinchos que sobresalen, y pegó un chispazo.
sé que es peligroso, pero al menos ya se que funciona.
2º Comprobé si el problema era de la placa de encendido/apagado y eject o el cable que lo conecta a la PS2, así que cogí la placa de encendido de la consola de un amigo que funciona perfectamente(incluyendo el cable) y se lo puse a mi consola.
Volví a comprobarlo con las piezas de mi amigo, y tampoco se encendía...
Así que no sé por qué no puede encender, si hasta hace 3 semanas (antes de que me trajeran las nuevas piezas) sí se encendía.
en fín, después de haber soltado tódo éste rollo, espero que comprendáis mi problema y podaís ayudarme...
Gracias por adelantado y perdón por las posibles molestias causadas