PS2 TWO NUEVA

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

PS2 TWO NUEVA

Notapor volkov el Lun Dic 24, 2007 8:04 pm

Hola, en primer lugar un saludo a todos que soy nuevo

El tema es que Papa Noel me ha traido una play 2 two con el singstars latino y claro me gustaria poder piratearla para mas adelante pero me pierdo entre tanto swap magic y magic keys y carcasas.

Lo fundamental seria que no se perdiese la garantia y que no sea muy costoso de realizar ya que soy muy patoso con el destornillador :roll: , vamos que sea sencillito jeje.

Un saludo y gracias
volkov
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Dic 26, 2007 10:39 am

La pirateria no se trata aqui, lee primero las normas. Para cargar backups lo mejor y mas facil swap magic con magic keys, mira el tutorial y veras las mgic keys que necesitas
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor volkov el Mié Dic 26, 2007 12:23 pm

Ok amigo, siento el malentendido, me referia a hacer backups para no dañar los originales.

HE estado leyendo los manuales y parece ser que necesito swap + magic keys 3 pero la duda me viene ahora en el tema del swap magic coder que dice que es bueno para el action play o algo asi y no tengo ni idea de que es eso( ya te digo que soy muy nuevo en esto jeje).

Si me puedes explicar la diferencia te lo agradeceria ya que lo quiero pedir para reyes :lol:
volkov
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Dic 26, 2007 5:29 pm

El coder lleva el action replay, para meter trucos a los jugos, para cargarlos son igual ambos, sino vas a usar lo de los trucos mejor el swap magic 3.6
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas