queria preguntar que conpatibilidad tiene este adaptador(XCM 1080p Universal VGA Box) con cualquier monitor, y si es necesario tener DHCP o no, en mi caso poseo un monitor (HannsG HC194D) TFT de 19 pulgadas con entrada VGA y DVI pero no pose HDCP(que chungo suena esto xD), y queria saber si tendria algun problema con el.
Funciona en todos los monitores, solo oi problemas de un cliente que tenia un monitor hyundai y no le iba (le daba frecuencia incompatible o algo asi). Las resoluciones que admite son 480p, 720p y 1080p, seguramente jugaras en 720p porque 1080p no lo dara el monitor.
vale, el producto me gusto mucho y queria saber si podria tener algun problema con el monitor que tengo, pero segun lo que me cuentas no deberia haberlos. Asi que ya lo voy a pedir.
y os cuento.
Hola, estoy interesado en comprar este producto pero antes me gustaría que me respondierais una pregunta: ¿A que salida de la Play 3 hay que conectarlo, a la HDMI o a la AV?
Gracias. Saludos.
Yo tambien estoy interesado en comprarme uno, tenia previsto comprarme un monitor nuevo de 19 con conexion HDMI para obtener un buena resolucion y jugar ami play como dios manda.... porque tengo uno de 17 y no sabia como conectarlo. una pregunta, con este chisme se ve en alta definicion como si le conectaras un cable HDMI o solo se ve mejor que en un tele normal??? que me recomendais??? gracias:D
No hay nada como verlo en una tele, eso está claro, pero ya explican arriba la manera de conectar, va a la clavija AV porque el XCM no trae clavija HDMI, se por los comentarios que se alcanzan unos resultados muy buenos.