hola a todos,me e metido en este foro y me a gustado,mi pregunta es la siguiente si me podeis echar un cable,resulta que tengo una ps3 de 40 gb y se me encendio la luz amarilla de la muerte esa que llaman,bueno eso lo solucione y en un periodo de tres meses me sucedio tres veces mas y lo solucione con flux y el decapador no fue problematico,
re sulta que el otro dia estaba jugando y se me apago y pense que fur por temperatura pero eso lo descarte porque cuando me sucedio lo de la luz amarilla le conecte dos ventiladores externos,la enfrie y segui jungando y nada me fui a dormir y al dia siguiente jugue de nuevo y me sucedio de nuevo sin apenas estar caliente,y acontinuacion me salio la luz amarilla,nada la desmonte lo hice de nuevo la conecte y la luz amarilla desaparecio,pero cual fue mi sorpresa que ni saca imagen ni saca sonido,os e contado todo esto porque e leido de un compañero de valencia que dice que hay que contar todo el problema,teneis alguna idea? e probado el disco duro externo en un lector y no me lo lee,el portatil lo detecta pero voy a mi pc y no esta,asi que como si no lo detectara,podria ser el disco duro?
bueno si teneis aluguna idea os lo agradeceria,un saludo a todos y gracias