psp sin modificar

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Re: psp sin modificar

Notapor Luis84 el Jue May 15, 2008 7:15 pm

Que baterias?
Ah, ya he visto lo que dices, me da que voy a cambiar la descripción no vaya a ser :P
Como te fué?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Jue May 15, 2008 9:11 pm

ya veo que me entendiste, es que quieras que no, habrá alguno que diga, oye! me habéis estafado en la foto viene que hay 2 baterías y aquí no viene ninguna (como si lo viera) así que vale más que pongáis como en la caja, BATTERY NO INCLUDED :mrgreen:

pues ir me ha ido bien, la verdad que eso del despertar, leyendo el tutorial es pa tontos (con perdón) porque no hay mucha dificultad, lo que si me hace falta saber es en qué carpeta hay que meter el .iso del juego, así como si hay que crear alguna otra carpeta y también donde van los saves del juego, que copié la carpeta, pero no me acuerdo en que directorio iba :roll:

En cuanto me digáis eso, ya no me veis el pelo, ya tengo 2 juegos preparados a ser pulidos :lol:
satanas.JPG
Luis ten cuidado con qué numeritos te salen....
satanas.JPG (5.05 KB) Visto 427 veces
Myrddin
Padawan

Notapor Myrddin el Jue May 15, 2008 9:32 pm

Encontré navegando on the internet, que una vez instalado el CF hay que formatear desde la psp para que te cree los archivos, luego tocar unas cositas desde el menú recovery y cargar los juegos e la carpeta ISO.. desde luego, hablo ya que parezco un profesional :lol:
Myrddin
Padawan

Notapor Ton82 el Vie May 16, 2008 9:58 am

No tiene mas ciencia la psp jeje
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Luis84 el Vie May 16, 2008 10:04 am

Myrddin pues gracias por pegarme el soplo porque si que hay gente que se hubiera quejado de estafa, como ya pasó con otros articulos.
Por esa acción intentaré convencer a ton de que te done su PS3 :P.
Respecto al mensaje, no me habia fijado, postearé rapido pa que se quite xD.
Lo de la bateria no tiene más ciencia como dice ton, ahora por suerte está muy simplificado y es muy muy sencillo, antes era más pesado hacerlo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Vie May 16, 2008 7:08 pm

que menos que agradecerme semejante acción con esa donación maravillosa de la PS3 :lol:

no estaría mal, sobre todo a partir del 14 de julio que me quedo de vacaciones :mrgreen:

por cierto, teóricamente el battery tool es sólo para una vez, que es la propia de instalar el CF, luego ya tiene que ser una batería normal... cierto es que el método es super sencillo y yo que me bajé el instalador que hay por ahí es aún más fácil, la verdad que da gusto que lo simplifiquen tanto :lol:

La única pega que le encontré, es que no me dejó utilizar una partida guardada del GOW, me decía que datos corruptos, a pesar de que la metí en la carpeta save que creó para el juego... sabéis por qué puede ser eso? es que por internet no encontré nada, ya que parece ser que a todo el mundo le van los saves que deja por ahí la peña... :roll:
Myrddin
Padawan

Notapor Ton82 el Vie May 16, 2008 7:09 pm

En principio tendria que ir el sav sin problemas, pero igual se daño a la hora de copiar y pegar
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Myrddin el Vie May 16, 2008 10:16 pm

o sea, que según tú, metiendo el save del otro juego en la carpeta que se crea para el juego en cuestión tendría que ser suficiente,no?

Pues lo de copiar y pegar no creo que haya sido, porque hice el proceso 2 veces y en las 2 me daba error, sin embargo, me salían por ejemplo 2 archivos de configuración para el mismo juego :roll:
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Lun May 19, 2008 10:40 am

Encontraste solución ya?

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Lun May 19, 2008 2:41 pm

si, volver a pasarme todo el juego :lol: :lol: :lol:
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Lun May 19, 2008 4:29 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Previo

Volver a Sony PSP