psp sin modificar

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

psp sin modificar

Notapor Myrddin el Lun May 12, 2008 8:19 pm

Al final me hice con una PSP de segunda mano, que la verdad que está como nueva! y el tema es que quiero utilizar copias de seguridad para jugar, pura comodidad, no me gusta andar metiendo y sacando los discos UMD. He estado leyendo por internet y está el famoso "despertar del cementerio" pero hace falta o bien una PSP modificada anteriomente o algo así como una batería pandora... mi pregunta es, no hay un método más fácil y sencillo, del estilo de la NDS que sea meter un par de programas en la tarjeta de memoria, meter luegos las copias de los juegos y que carbure la PSP?

He leído un pco el tutorial DevHook, pero no sé si es para lo que yo quiero o no... :roll:
Myrddin
Padawan

Re: psp sin modificar

Notapor Ton82 el Mar May 13, 2008 9:21 am

El devhook es lo que se usaba antes de existir los custom firmware, la manera mas sencilla es el despertar del cementerio para pasarla a un firmware m33 y desde ahi ya haces todo
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Myrddin el Mar May 13, 2008 11:18 am

pues estuve mirando por ahí los manuales del despertar del cementerio y como ya dije, en unos te pide una psp que esté ya modificada y en los que te dicen que se puede hacer sin otra PSP, tienes que tener una batería "pandorizada" :roll:

seguiré indagando a ver si encuentro algo fácil, rápido y sin que se me joda la consola :lol:
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Mar May 13, 2008 12:35 pm

No hace falta otra psp, http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp
Y si, la bateria y la tarjeta las tienes que preparar, pero también hay tutoriales de ello.
http://www.planetadejuego.com/tutorial-desbrickeadordowngrade-psp-por-vitagin Mira este que puso ton que era para crear la batería
http://www.discoazul.com/comprar/_battery+tool Y aquí tendrías las baterias
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Mar May 13, 2008 1:41 pm

o sea, que hay que acabar comprando la dichosa batería, porque el método que me pones aunque no parece difícil, prefiero lo sencillo y cómodo, yo andar con ventanitas de ms-dos me trae malos recuerdos.... en fin, otros 20 euros, todo sea por el montón de juegos que voy a poder jugar!! :lol:

porque el método casera de desoldar una de las patillas...uhmmm, suena mal, y para no joderla, prefiero gastar 20 euros.
que me recomendáis el battery service tool para PSP/PSP slim o alguno de los que viene independiente? es que el precio es el mismo y puede ser que prefiera comprarme el que sirve para los 2 por si alguien que conozca necesita de esto y tenga una slim... contestadme y hago el pedido :mrgreen:
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Mar May 13, 2008 4:35 pm

Te recomiendo la de PSP normal que esa te vale para las dos (battery tool).
En parte te compensa, ya que si la consola se brickea puedes llegar a recuperarla con esa bateria, además, si tus colegas quieren hacerlo les cobras 25 euros y ya amortizas consola y gastos de envio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Mar May 13, 2008 4:45 pm

ya está hecho el pedido, mañana lo quiero aquí sin falta :lol: :lol:

uhhmmmm, no está mal eso de cobrar por el uso, jejeje

Ahora cuando tenga la battery tool, es cambiar una por otra y si quiero jugar con juegos originales, poner la bateria original que viene,no?

Luego sigo los pasos del despertar del cementerio respecto a lo de preparar la memory stick y luego usar el instalador,no?

(como no funcione os mato! :lol: :lol: :lol: )
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Mar May 13, 2008 5:38 pm

Primero conectas la psp tal y como la compraste, con su bateria y tu tarjeta, usas el despertar del cementerio para crear la memory stick y una vez creada metes la battery tool, la consola se encenderá sola y te pondrá entre otras cosas press x to... lo que sea, y en un minuto la tienes lista
Despues usas la bateria original para todo, la otra es solo para esto, aunque si quieres la puedes convertir en bateria de uso normal

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Mar May 13, 2008 6:30 pm

o sea, que tengo que gastar 25 euros sólo para lo del despertar del cementerio? no me sirve para usarla luego (bueno, ya ví que pusiste que se puede utilizar luego) pero me refiero a que de forma normal, no puedo tener las 2 cargadas e ir usándolas alternativamente?
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Mar May 13, 2008 7:02 pm

Puedes convertirla a batería de carga normal creo que con el despertar del cementerio si mal no recuerdo(que ton te lo aclare mejor ese punto), pero yo te aconsejaría dejarla como batería de servicio, pero eso cada cual sabe lo que necesita ;)

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Mar May 13, 2008 7:49 pm

muy fácil me lo pintáis :lol:

cuando lo tenga todo en mi poder ya os informaré, de momento ya he hecho recopilación de todos los archivos que teóricamente me van a hacer falta
Myrddin
Padawan

Notapor Ton82 el Mié May 14, 2008 9:41 am

La batery tool si la metes con al consola ya encendedia enchufada a la red te funcionará como bateria normal, pero no podras apagar y encender, porque segun este la consola apagada se autoencendera en el modo servicio, puedes usar el programa que hay para hacer las baterias para deshacerla, pero luego te queda como una normal y necesitarias otra vez el programa para volver a hacer la bateria de servicio si quieres cambiar otra psp, si solo tienes pensado hacer la tuya pues te puede compensar cambiarla
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Myrddin el Mié May 14, 2008 8:12 pm

ostias, lo he leído 2 veces y me he perdido :lol:

no acabo de entender lo de apagar y encender... la battery tool que funciona para que nos entedamos como el swap magic? cada vez que quiero meter un juego, tengo que apagar la consola, volver a encenderla y elegir otro juego de la memory stick?
Myrddin
Padawan

Notapor Luis84 el Jue May 15, 2008 10:12 am

No no no.
Ton dice que si utilizas la battery tool con el cargador de corriente puesto te va a funcionar como batería normal (en la que tenemos nosotros eso no pasa eh xD).
Cuando tengas toda la historieta lista, solo utiliza la consola como la utilizarias normalmente, no tienes que andar haciendo cambios de ningun tipo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Myrddin el Jue May 15, 2008 6:27 pm

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU, ya tengo en mi poder el battery tool.... por cierto dónde están las baterías que vienen en la foto del pedido de la web?? :lol: :lol:

os voy a denunciar por publicidad engañosa :lol:

Si vuelvo dentro de 5 minutos, mala señal eso es que he hecho algo mal, si no vuelvo a postear hasta por la noche es que he conseguido instalar el despertar sin problemas y estoy viciando como un loco :mrgreen:
Myrddin
Padawan

Siguiente

Volver a Sony PSP