PSTwo & Magic Keys

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

PSTwo & Magic Keys

Notapor may el Vie Sep 05, 2008 1:42 pm

Me decidí a comprarme las Magic keys2 y el Swap Magic 3.6, la primera pieza no me dió problemas, la segunda no la puse xq leí que era "opcional"(raya discos dicen) y la tercera esta puesta pero no funciona, trasteandole y apretandola, girandola y tal a veces parece que hace contacto, pero en 3 horas que me he llegado a estar probando no he conseguido que se mantenga... me estoy empezando a preocupar xq en el lugar de la 3ra pieza se me esta rayando la carcasa de tanto girarla :S

¿Qué hago? T___T
may
Joven Padawan

Re: PSTwo & Magic Keys

Notapor Ton82 el Vie Sep 05, 2008 5:42 pm

Pues la solucion es recolocar la chapa por si perdio un poco la forma, el angulo de casi 90º para que hagacontacto en la consola
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Re: PSTwo & Magic Keys

Notapor EL TANO el Mar Sep 23, 2008 3:43 pm

tira esas cosas y abri la consola q te lovas a ganar en nervios tiempo y dinero .q asi no vas a perder la garantia rayandola toda ,te pensas q no se van a dar cuenta q tratastes de colocar esa pieza ,no son tontos.yo la tengo ase un mes y ya la abri la trabe y conpre los discos q tanto de 90 grados y ronperte los dedos y perder el tiempo cuando ya podrias estar jugando
EL TANO
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2