q coño le pasa últimamente a Iespana??

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

q coño le pasa últimamente a Iespana??

Notapor spainfer el Sab Jun 12, 2004 10:36 pm

Buenas, yo como otras muxas personas uso un espacio web gratuito en iespana pa almacenar mis avatars y mis firmas pero desde hace una semana han desaparecido mis avatars (ya no aparecen) y si los intento subir de nuevo no me funciona.
Alguien sabe q me puede star pasand??
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor Disruptor el Sab Jun 12, 2004 10:58 pm

Me ha pasado lo mismo pero con Galeon, a ver cuanto tardan en quitármelo de Iespana. Por lo visto no se puede usar eso sólamente para almacenar archivos, no sé.
Disruptor
Padawan

Notapor spainfer el Dom Jun 13, 2004 7:47 pm

:shock: será x eso??!! Pos abrá q disimular q tenems página web, jeje
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor psmaniak el Dom Jun 13, 2004 11:20 pm

A mi me ha pasado lo mismo con las descargas de utilidades del foro, en Iespana tambien. No se puede tener la pagina siempre "en construccion" y tener los archivos, hay ke subir una pagina en un determinado tiempo, y y probablemente unas visitas minimas.. No stoy seguro, pero kreo ke es por eso.

PD: Cuando tenga un rato pondre las descargas de nuevo en el foro.. tendre ke hacer otra cuenta, y subir un index pa ke no lo borren.
Imagen
psmaniak
Jedi

Notapor spainfer el Mar Jun 29, 2004 1:31 am

a mi tras un mes o algo así me han vuelto los avatars y las firmas y sin poner web ni naa, pa mi es q tuvieron un fallo y debieron de hacer backups... menos mal q soy un vago q sino ya habría registrao otro sitio web gratis... con la de spam q tengo ya y encima +!!!
spainfer
Jedi

Notapor Disruptor el Vie Jul 16, 2004 12:20 am

Iespana ha muerto!
Disruptor
Padawan

Notapor spainfer el Vie Jul 16, 2004 1:36 am

mu cierto... pa mi q cuand empecé ste post me llegaron las ondas negativas... o eso o s q soy gafe.... :lol:
¿¿Alguien sabe de otro servicio web gratuito q permita importar imágenes sin poner cartelitos del tipo "esta imaen pertenece a un servidor de..."??
spainfer
Jedi

Notapor NeMeSiS el Vie Jul 16, 2004 5:53 pm

subela a groups.msn.com te creas una cuenta, web o como se llame y puedes subir archivos hasta de dos megas 8)

Un Saludo :lol:
Imagen
Imagen
NeMeSiS
Padawan

Notapor spainfer el Sab Jul 17, 2004 10:00 pm

muxas asias, como alternativa sta fetén, aun así parece q lo de iespana fue un susto...
spainfer
Jedi

Notapor NeMeSiS el Dom Jul 18, 2004 11:42 am

Pero los avatares siguen sin verse :oops:
Imagen
Imagen
NeMeSiS
Padawan

Notapor spainfer el Lun Jul 19, 2004 12:10 am

pos te prometo q en el momento en el q entré a poner el post veía toos, y probé a entrar en iespana.com y me entro... :shock:
spainfer
Jedi

Notapor psmaniak el Lun Jul 19, 2004 3:03 pm

Eske es Iespana.es no .com

Esto es una noticia de otra Web, puesta el 17 de Jul, de este mes:

El portal iespana.es lleva caido desde hace un par de días, no pudiendo sus usuarios acceder a ningún tipo de servicio, y apareciendo el dominio como "desrregistrado".

El popular portal iespaña, que hasta hace unos días ofrecía un amplio paquete de servicios entre los que destacaba el alojamiento y correo electrónico gratuíto, está inaccesible desde hace un par de días.

Actualmente el servicio no está disponible, y sus usuarios no pueden ni acceder a sus contenidos ni al correo electrónico.

Todo ello sin que se haya producido notificación alguna a sus usuarios.

Todo ello podría atribuirse a un problema temporal, aunque bastante duradero, aunque al consultar la base de datos de ESNIC sorprendentemente el dominio iespana.es aparece como no registrado.

El problema por tanto parece residir en una falta de renovación del dominio, aunque la causa no está clara.

Podría suceder que la empresa se haya "olvidado" de renovar el dominio o bien que esta haya decidido par un portazo a sus usuarios en la cara y cerrar.

No obstante los portales "ifrance.com", "ibelgique.com" e "iitalia.com", propietarios de la misma empresa madre continúan funcionando.

Mientras se aclara la situación los usuarios de iEspana que dispongan de cuentas de correo electrónico pueden acceder a webmail a través de la página de http://www.ifrance.com y poniendo como usuario el email completo, por ejemplo email@iespana.es

Sea lo ke sea, yo confio en ke vuelva, porke tengo todo lo de la web, y las descargas del foro, y otras kosas alojadas en iespana...
psmaniak
Jedi

Notapor spainfer el Mar Jul 20, 2004 12:14 am

Xavales no me lo stoy inventando y no he ingerido alcohol ni drogas desde hace + de 24 horas.... rectifico, 12 horas. La cosa es q ahora mismo me ha entrao el internet en http://www.iespana.es sin problems y me ensaña mis avatares y firmas almacenados allí... otro espejismo como el del otro dia?? kien sabe...
spainfer
Jedi

Notapor psmaniak el Mar Jul 20, 2004 2:04 pm

Menos mal... ... ya me estaba acordando de toa su familia....
psmaniak
Jedi

Notapor afroxcuore el Vie Jul 23, 2004 12:35 pm

Bueno me he hecho una cuenta en iespana y ahora no tengo ni idea donde meter mis firmas y otras cosillas, haber si los entendidos me hechais un manita.

Un saludo apañeros
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Siguiente

Volver a Conversando