Que raro !! Alguien me quiere desaparecer !!! jijiji

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Que raro !! Alguien me quiere desaparecer !!! jijiji

Notapor brea_666 el Jue Jul 07, 2005 7:59 pm

Hola que extraño !!! Me acabo de registar de nuevo !! porque me habian borrado totalmente !!! no estaban mis mensajes y no existia mi cuenta !!! que raro !! no ??? hasta borraron las respuestas que me habia contestado ryosanone !! que raro !! porque habria sido eso !!! :? :? :? ha alguien mas le habia ocurrido ????
brea_666
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Jue Jul 07, 2005 9:35 pm

Joer :shock: , k raro, es cierto k mis mensajes desaparecieron!!! Bueno te contesto aki lo k has de hacer:

Pon el mismo nombre a la ROM y al .sav, te quedaria algo así por ej.:

-------->goldensun.gba
goldensun.sav

Ahora solo tienes k cargar el rom (no el save) y ya te ira bien.

Un saludo!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Muchas gracias Ryosanone !!

Notapor brea_666 el Vie Jul 08, 2005 5:55 am

Hola ryosanone !!! Si que raro verdad !!! No cress que sea un complo´ de una colonia extraterrestres, para hacerme una induccion y hacer extraños experimentos conmigo, y luego me borren la memoria y me quiten mi identidad para despues hacerme su rey y gobernar su mundo friamente, por todos los confines de las galaxias hasta el fin del universo, o cres que solo haya sido un error de la base de datos ??

A y por cierto de verdad mucha gracias !! Me sirvio de mucho tu ayuda !!!... y solo una cosita mas no sabes como hacer que los codigos de gameshark, se queden grabados en la partida ?? ... Muchas gracias !!!! Y nos vemos ... Espero ???
brea_666
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Vie Jul 08, 2005 1:16 pm

Lo del complot chungo chungo, yo creo k mas k lo extraterrestres es un complot de la SGAE para k escribamos mas y nos cansemos antes del PC, jajaja.

Lo de los trucos... pues no tengo ni idea, al no haberlos utilizado nunca, pues no se hacerlo, jaja. A ver si disruptor sabe como se hace.

Un saludo!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor Disruptor el Vie Jul 08, 2005 3:41 pm

Han desaparecido todos los mensajes de las últimas 3 semanas, vaya gracia.

Sobre cheats mírate este post a ver si te interesa: http://www.planetadejuego.com/foros/vie ... ight=crypt
Disruptor
Padawan

Muchas Gracias !!!

Notapor brea_666 el Dom Jul 10, 2005 4:00 am

Hola chavos !! Que hay de nuevo !!! De verdad me ayudaron mucho no se como agradecercelos !!! y por cierto Ryosanone y Disruptor, ya saben si en algo puedo ser util !!! Adelante !!! solo pregunten !!! .... De verdad muchas gracias !!! ... Bye ... Nos estamos viendo !!!
brea_666
Joven Padawan

Otra vez molestando !!!

Notapor brea_666 el Dom Jul 10, 2005 7:54 pm

Hola que tal Disruptor y Ryosasone y los demas !! An de decir que como molo, pero esque queria ver si de nuevo me podrian ayudar !!! Que cren ya hize absolutamente todo lo que dice Disruptor, paso por paso y no me funciona !!! Tengo el golden sun en español, o europeo no se como se diga, y ya trate de agregarle los trucos que vienen en el ez client 3.12 (en la carpeta data) pero no me funsiona, creo que porque los trucos son para el rom en otro idioma como ingles, pero ya trate de hacer mis propios CHT, una y otra vez, pero cuando los voy a agregar (en la lista desplegable) del ez client, no sale nada !!!! no sale mi archivo que cree, pero si esta en la carpeta data, porfis haber si me puedes ayudar !!! se los agradeceria mucho !!! haaa y tambien ya hize todos los cambios que dices en el crypt, pero no me funciona...

Y Mira para agregar los trucos lo que hago es escojer el rom de la barra exploradora de la izquierda, (ya grabado el rom), y de hay me voy a la pestaña "seleccion de datos dorados", y luego en la lista desplegable, que sale escojo el juego, (GOLDEN SUN (US) y luego activo y desactivo los trucos que quiero en el cuadro de abajo, y luego solo le doy de nuevo "grabar", NO ??? o acaso lo estoy haciendo mal ?? por favor ayudame ... Son mi unica esperanza !!!! Y que la fuerza los acompañe !!!
brea_666
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Dom Jul 10, 2005 9:09 pm

Si tienes la ROM europea y usas los trucos para la versión USA quizá no funcione. Inténtalo con los trucos de la versión europea a ver.
Disruptor
Padawan

Helpme !!!!

Notapor brea_666 el Lun Jul 11, 2005 5:44 am

Hola que tal !! Si mira ya probe los codigos con el gameshark de visual boy advance, y si me funcionaron bien, pero ahora ya trate de hacer mis propios archivos de trucos para jugarlos en mi gba, pero no puedo, al generarlos me sale todo bien, pero para abrirlos con el ez client, en la pesataña de "Seleccion de datos dorados", como si no existiera el archivo, que cree, no me los muestra, aunque si esten en la carpeta de data, de Ez client, y tambien ya probe con los codigos de la pagina que diste, en las 2 versiones, en la europea y usa ... Porfis helpme !!! :cry:
brea_666
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Lun Jul 11, 2005 3:14 pm

Intenta usar la opción de refrescar cheats.
Disruptor
Padawan

Por favor ayuda !!!!

Notapor brea_666 el Jue Jul 14, 2005 6:03 am

Hola que tal !! Disculpen por no haber contestado pero es que estaba algo enfermo, y si dysruptor, ya trate lo que me dices, pero no !!!, Mira ya me baje el juego de Mario y lugi, superstar saga, en la version europea, (muchos idiomas, incluye español), y en la carpeta data, de EZclient, ya viene el ".CHT" de este juego, pero no sirve !!!! no se si lo este haciendo mal, pero mira, ya grabado el rom de de mario y luigi en el cartucho, me voy a la pestaña "seleccion de datos dorados" de hay le doy un click al rom, y luego a la derecha, despliego la lista de trucos, y hay escojo el de mario y luigi.... luego escojo los trucos que quiero, y luego le doy, grabar... y lo saco del quemador, y lo meto al gba, y luego escojo el juego, y ya !!! El juego se carga normalmemte, como si no hubiera puesto los trucos !!! que estoy haciendo mal !!! Por favor ayudame !!! ya llevo mas de 1 mes tratando de resolver esto de los trucos !!! porfis... helpme !!!! help !!!
brea_666
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Jue Jul 14, 2005 3:46 pm

¿Has probado lo de L+R+START y L+R+SELECT? No sé qué más decirte pero algo haces mal.
Disruptor
Padawan

Helpme !!!

Notapor brea_666 el Vie Jul 15, 2005 3:58 am

Hola que tal Disruptor !! De verdad te agradesco mucho que me estes intentando ayudar, Y si ya lo habia intentado, pero en que momento se hace ... Por que ya lo habia intentado en el juego, ya jugando ... Pero no sale nada ... Debe de ser de una forma seguida o todos juntos, Debe de salir un dialogo o algo que indica que esta corriendo el truco ??? .... Muchas Gracias !!! y por cierto, si estoy introduciendo bien los trucos al rom ??? Muchas gracias !!! ....
brea_666
Joven Padawan

Voy progresando !!!

Notapor brea_666 el Sab Jul 16, 2005 12:47 am

Hola que tal !!! Que cres Disruptor !!! Por fin !!! Ya pude crear correctamente los trucos en ".CHT" ya puedo visualizar los ".CHT" en el ezclient !!! Si !!!! Por fin !!!!

Ya lo unico que me falta es pasarlos al cartucho :oops:!!! ... No se como hacerlo !! Pero voy progresando !!! No ?? :roll: ... Si solo me podrian ayudar en eso !!! ... se los agradeceria mucho !!!!

Y por pura curiosidad cuando pasas correctamente los .CHT, con el ezclient 3.17, a el rom, al darle click al rom, en la ventana izquierda, en la pestaña de "seleccion de datos dorados" te deben de salir los que escojiste, no ??? Por favor !!! ya mero puedo !!! Si se puede !!! Si se puede !!! :roll:
brea_666
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance