necesitas el adaptador de red de la gamecube, el phantasy star online ep 1 & 2 y un programilla llamao phoenix 2.3
Cuando tengas too te cuento +, jeje (lo digo pa no molestarme en contarte too xq seguramente te cueste + de un mes conseguirlo too)
Eh Spainfer, que se refiere a "realizar" copias de seguridad, no a "arrancarlas".
Si de verdad sabes ya me estás contando todo con pelos y señales Bueno, te perdono lo de los pelos.
Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
pos si sé y ya he hexo + de una (wreckless y mario party 4 )
Bajate el phoenix 2.3 y en la segunda pestaña desde la izquierda (la q pone backups) seleccionas donde grabar la imagen y le das a begin teniendo todo como si fueses a cargar un juego. te cargará el dol del programa y ahí sólo tienes q seguir las instrucciones pa cambiar el disco del pso1&2 por el q kieras backupear y el resto es esperar. Fácil
P.D: sorry x tardar en contestar pero s q en este foro no me meto + q una vez al mes... como no escribe muxa gente