quien sabe?????

Nintendo y sus juegos, sin duda... de lo mejor del universo consolero.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Xaco

quien sabe?????

Notapor lozano9 el Lun Oct 06, 2003 9:26 pm

alguien sabe
como hacer copias de seguridad de los juegos de la gamecube.
un salu2.
lozano9
Joven Padawan

Notapor spainfer el Jue Ago 26, 2004 11:10 pm

necesitas el adaptador de red de la gamecube, el phantasy star online ep 1 & 2 y un programilla llamao phoenix 2.3
Cuando tengas too te cuento +, jeje (lo digo pa no molestarme en contarte too xq seguramente te cueste + de un mes conseguirlo too)
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor Cross-Star el Mar Ago 31, 2004 3:45 pm

Eh Spainfer, que se refiere a "realizar" copias de seguridad, no a "arrancarlas".

Si de verdad sabes ya me estás contando todo con pelos y señales :lol: Bueno, te perdono lo de los pelos.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor spainfer el Vie Sep 17, 2004 2:14 pm

pos si sé y ya he hexo + de una (wreckless y mario party 4 8))
Bajate el phoenix 2.3 y en la segunda pestaña desde la izquierda (la q pone backups) seleccionas donde grabar la imagen y le das a begin teniendo todo como si fueses a cargar un juego. te cargará el dol del programa y ahí sólo tienes q seguir las instrucciones pa cambiar el disco del pso1&2 por el q kieras backupear y el resto es esperar. Fácil

P.D: sorry x tardar en contestar pero s q en este foro no me meto + q una vez al mes... como no escribe muxa gente
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Volver a Gamecube