Pd: Supongo ke segiran por aki negroroberto, Atreyu, Isma y el afro... no?
Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
psmaniak escribió:Buenas, me akabo de meter aki despues de muxo tiempo. Por algunos motivos me fui dejando esto de lao... No he leido nada del foro aun, pero veo gente nueva por aki.. Algunos ni me conoceran.. jejeje. Bueno intentare pasarme de vez en cuando y si puedo seguir ayudando, lo hare... Saludos para to2
Pd: Supongo ke segiran por aki negroroberto, Atreyu, Isma y el afro... no?

psmaniak escribió:jajjaja bueno.. gracias por la preocupacion..Gracias a dios no me he muerto ni na parecido fueron otros los motivos pero ke vaya.. da igual
psmaniak escribió:Me pasare por aki kuando pueda, y por dekuzone estoy siempre, pero nunka escribosiempre te veo por alli..
psmaniak escribió:A ver si me pongo el pro de pc, y nos echamos unos partidillos.. voy a ver si me hago con el.. no se komo estara eso del juego online con el pro..

afroxcuore escribió:Hola ya tenia tambien 150 y me pase a 300 por que sabia lo de las subidas de 300 a 600 pero de 600 a 3 o 4 me parece que no, lo que si subiran es la de 150 a 300 por que desaparece esa opcion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados