Regalos gratis en Skynet ^^,increible!

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Regalos gratis en Skynet ^^,increible!

Notapor DarkLeyva el Sab Ago 20, 2005 7:17 pm

Hola :wink: ,han abierto una tienda nueva en internet (su tienda fisica está en gijón) con mucho material y precios muy muy buenos,en la web tienen un sistema de puntos,y cada vez q compras algo te dan puntos para canjear gratuitamente x regalos (como merchandising,consolas,juegos).A lo q vamos,si kereis recibir 500 puntos totalmente gratis para canjear,registraos en la web mediante el enlace de más abajo y escribid en el campo "¿De parte de kien vienes?,el codigo SS304,una vez termines el registro (proceso rapido,facil y gratuito) tendrás a tu disposición 500 puntos para canjear!!!!!!!!!!!!!!
Venga que todos salimos ganando!!!,a mi me ayudáis mucho metiendo el codigo,y a cambio vosotros recibis 500 puntos!!! ^^
Aki dejo el link para registrarse,y de nada x el trukito :P :
Imagen
DarkLeyva
Joven Padawan

Ubicación: Un planeta dejado de la mano de DioX y lleno de Xenomorfos y Yautjas (tomando unas birras).

Notapor otsootso el Dom Ago 21, 2005 8:12 pm

y son muchos puntos 500??
otsootso
Padawan

Notapor Minidios7 el Lun Oct 10, 2005 5:53 pm

Yo no me fio....

Talueee
Minidios7
Joven Padawan

Notapor orochi_iory el Lun Oct 10, 2005 6:08 pm

con 500 puntos no haces nada logicamente, ni con 1000 ... y no me parece muy de recibo venir al foro de una tienda anunciando otra y encima para tu beneficio de puntuacion XD, aun asi aprovecho pa saludar a los de skynet jeje.

SALUDOS
Imagen
Imagen
orochi_iory
Padawan

Volver a Conversando