Reproducir dvd en la Play

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Reproducir dvd en la Play

Notapor Malacaton el Vie Oct 15, 2004 2:10 pm

Hola!
He visitado varios foros y he llegado a este por casualidad, ojalá sea el definitivo...porque en todos me quedo a medias.
He grabado una película bajada con el emule en un dvd-rw que por lo que me han dicho, es correcto y se reproduce sin complicaciones en el pc. Lo he metido en la Play y ni siquiera muestra que haya un disco. Sin embargo me han dejado varios dvd-r con peliculas y sí funcionan y se ven bien.
¿Cual puede ser el problema?
La Play no lleva ni chip ni nada similar.
Gracias por adelantado!
Malacaton
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Vie Oct 15, 2004 2:46 pm

El problema es que algunas play mejor dicho algunas lentes no leen el formato dvd-rw. Solo es eso.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor Malacaton el Vie Oct 15, 2004 3:42 pm

Vaya, entonces es sólo problema del soporte... :shock:
Malacaton
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Vie Oct 15, 2004 5:45 pm

Exacto graba lo que tengas en ese dvd-rw en un dvd-r y ya lo podras ver sin problemas. Eso si, te recomiendo que grabes a la minima velocidad que puedas y siempre esto es muy importante, si quieres conservar en buen estado lo que grabes utiliza dvd´s de calidad, te recomiendo ritek (la mejor calidad precio), verbatin (que voy a decir es lo mejor), princo(algunos te lo recomendaran yo prefiero no arriesgarme algunas consolas no,los aceptan y en un tiempo puede que dejen de funcionar).
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor Malacaton el Vie Oct 15, 2004 7:57 pm

Lo de la velocidad no lo he tocado nunca, probaré...Y de dvd-r los que tengo son Platinium "Minus" (son los que me vendieron cuando compré la grabadora, así que no tengo ni idea de qué tal son ¿?) La verdad es que llevo muy poco tiempo con esto de intentar grabar dvd's.
Malacaton
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.