roms de mas de 32 megas

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

roms de mas de 32 megas

Notapor bittor el Lun Abr 24, 2006 1:29 pm

Buenas a todos
Tengo un problema, y no encuentro la solucion por ningun lado.
Tengo la ultima version del m3 game manager, y tb tengo actualizado el firmware de la m3 a la e18, por lo que me supongo que no sera por eso tampoco, que lei que podia ser.
A la hora de cargar las roms, solo me deja activar la opcion de "carga normal" con los juegos que no sobrepasan los 32 megas. En cuanto son un poco mayor, ya sean 45 megas, o los de 64 megas, no me deja activar la opcion de normal, por lo que el juego, cuando termina de cargr, se quedan las dos pantallas en negro, y no carga la rom.
Por favor, estoy desesperado, me podrian ayudar? porque por internet tampoco encuentro la solucion.
Un saludo, y perdonen las molestias.
Bittor.
bittor
Joven Padawan

Notapor sersevy el Mié Jul 12, 2006 9:24 pm

tio, estoy igual que tu. de echo no me carga ninguna roms, ni en NDS ni en GBA.
Consigo tener todo lo demas, pelis, audio y texto, ah y fotos. pero a la hora de las romssssssss

Por cierto, como consigues la version del firmware? y como consigues cargar las roms (aunque sean de menos de 32 mg. Osea, los pasos a seguir
sersevy
Joven Padawan

Volver a Nintendo DS