saves de juegos nds

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

saves de juegos nds

Notapor duendecilla el Mar Ene 31, 2006 12:40 pm

tengo ez III 2 gb y un ezpass II. cada vez que meto una rom de un juego de la nds tengo que meter su save correspondiente para poder utilizar las dos pantallas? el save tienen que estar en el mismo idioma? es que he visto que te indica al lado el idioma. y por ultimo. a parte de la pagina que tiene ezgroup (que no tiene todos los saves) alguien sabe alguna pagina donde vengan los saves de los juegos en español?
duendecilla
Joven Padawan

Notapor brujarak el Mar Ene 31, 2006 9:59 pm

Creo q te estás haciendo un lio, hasta donde se(yo tengo un ez3 1gb y un ezpassme2) sólo tienes q meter el save del juego original q tienes dentro del ezpassme2
brujarak
Joven Padawan

Notapor duendecilla el Mar Ene 31, 2006 11:31 pm

creo que me he hecho un gran lio. o sea, que no tengo que meter el sav de cada juego al que juego, sino solo al que tengo insertado en la ranura, no? muchas gracias. me gustaria hacerte otra pregunta. es que me he bajado el mario y luigi parthers of time, que salio a la venta hace un par de dias, y si apago la consola no se me guargda el progreso, puede tener algo que ver con que no he metido el save del juego de la ranura. es que con otros no me pasa. muchisisimas gracias
duendecilla
Joven Padawan

Notapor brujarak el Mié Feb 01, 2006 12:55 pm

A mi tambien me pasa, pero creo q es problema del ezmanager, antes de q saliera la versión beta4 tampoco guardaba el rayman ni harry potter, y esta versión arregló el problema, asiq espero q saquen una nueva pronto a ver si se soluciona....
De todas formas si consigues q funcione (si encuentras un parche o algo parecido) por favor dimelo, q también estoy deseando jugarlo
brujarak
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance