Siempre ralentizados...

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Siempre ralentizados...

Notapor s3ri0us el Sab Jul 09, 2005 11:09 am

Muy buenas, resulta que me e comprao un pack de 10 dvd's verbatim de esos que se pueden grabar hasta 16x, y resulta que cuando los pongo a grabar... no me deja grabarlos a mas de 2x, cuando yo los quiero grabar a 4x, porque sino me van ralentizados y muy mal... Alguien sabe porque no me dejan grabar a mas de 2x.. Lo e probao con casi todos los programas y nada.. me van mal... Si me dejaran grabar a 4x.... Salu2 y Gracias de Antemano... :(
Imagen
s3ri0us
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Sab Jul 09, 2005 1:28 pm

Pues en teoria contra mas lento grabes el juego, mejor te tiene k ir, yo apostaria k es problema de grabadora, o sino de la lente...

un saludo!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor s3ri0us el Sab Jul 09, 2005 3:33 pm

Si ya lo sé, pero es que estuve leyendo por el foro y vi que decían que los verbatim iban mejor a 4x... y pues pensé que sería eso... no se.. De todos modos, porqué la grabadora no me deja grabar a mas de 2x?? cuando antes me dejaba grabar asta 8x por lo menos!! Es lo único que me interesa saber en estos momentos... De todos modos muxas gracias y Salu2. :wink:
Imagen
s3ri0us
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.