Sims 2 PC, no me va ningun tipo de crack

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Sims 2 PC, no me va ningun tipo de crack

Notapor Truman el Lun Oct 18, 2004 12:28 pm

Hola, tengo el sims 2 de pc en cd's. Lo instalo y me dispongo q poner el crack. Lo pongo y bueno, el juego se inicia con normalidad y hasta ahi bien, pero luego resulta q1 no te deja usar el modo construir. Busco en internet y parece q hay un problema o algo asi, y hay otro tipo de crack, q es una imagen de alcohol q hay q cargar en una unidad virtual y iniciar el juego, usando esa unidad como cd... pero me da un mensaje q pone q se han detectado unidades de amulacion, q apague esas unidades y reinicie el juego, y luego tb he encontrado cracks tipicos exe q son para q se quite el problema este con el modo construir... pero a mi no se me quita. Alguien me puede ayudar?
Truman
Padawan

Notapor spainfer el Lun Oct 18, 2004 5:31 pm

la única forma q conozco es usando una unidá virtual, xo no la del alcohol q falla bastante sino la de DAEMON TOOLS (es un programilla q sirve pa montar y desmontar unidades virtuales) búscalo en google, descargaló, instalalo, la primera vez ejecutalo desde el icono del escritorio y te saldrá al lao del reloj de windows un icono rojo. Pos haces click y saldrá un menú, le das a crear una unidá virtual y una vez creada cargas la imagen del primer cd. Instalas el juego (si ya lo tenías instalao creo q tambien rula, no te hace falta desinstalarlo en teoría) y cada vez q vayas a jugar no tienes más q montar de nuevo la imagen.
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor Truman el Lun Oct 18, 2004 11:24 pm

Dios, ni alcohol, ni daemon ni nada. He probado todas las combinaciones de emulacion del daemon y en todas me dice lo mismo, q se detecta software de emulacion, q lo desconecte y reinicie el juego... Me estoy volviendo loco, AAAGGGGHHHHHH!!!. Pues eso, ni unidades virtuales ni cracks q me quiten lo del modo construccion. Algun genio informatico q me diga si es q mi ordenador es especial o q pasa. una solucion, ayudaaaaaaaa. Gracias ^^
Truman
Padawan

Notapor spainfer el Mié Oct 20, 2004 7:22 pm

joder.. juraría haber respondío ayer... (stoy un poco sobao... :lol: )

Bueno, con el Daemon rula, es decir hay algo q se te stá pasando, te daré ideas:
1) Desinstala el clonecd si lo tienes y reinicia xq suele dar problemas
2) No uses ningun método especial con el daemon (ni saferom ni gaitas)
3) Mira q tengas de las últimas versiones del daemon tools

P.D:Avisamé si naa d estos consejos te soluciona el problema q yo me encargaré de darle a tu ordenador un diploma q certifike q posee personalidá propia original e intransferible :lol: :lol:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Volver a Conversando