SMS, a ver si estoy en lo cierto

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

SMS, a ver si estoy en lo cierto

Notapor raquiov el Jue Feb 10, 2005 2:00 pm

Si no me squivoco en lo que he leído por los sitios, el SMS sirve para guardar los saves en la ROM, en vez de en la memoria RAM, con lo que si se jode la pila, no pasa nada. Si esto fuera así, me gustaría saber si funciona en mi ezFlash-I de 128M (si, es la primera, la de la caja negra). En caso de que esté equivocado, saber si alguien me podría concretar pa qué vale la cosa esta.

Gracias y un saludo.

Raquiov.
raquiov
Joven Padawan

Notapor egoaqualis el Lun Feb 14, 2005 10:53 pm

Si que deberia funcionar,de todas formas su uso esta condicionado a tu forma de utilizar el flash, ya ke tu tamaño de flash no es muy grande y el sms t ocupa espacio para grabar roms, por ejemplo si kisieras grabar una rom de 128mbit no podrias usar el sms porq no cabria.
egoaqualis
Joven Padawan

TENGO EL MISMO EZFLASH

Notapor Cymmeria el Lun Feb 28, 2005 10:13 pm

Hola, colega, tengo el mismo EZFLASH que tú, pero es que lo he probado todo para hacer copias de seguridad de un juego antes de borrarlo (SAVES), y nada. las copias las hace, pero no consigo que las envíe al cartucho.. Tengo dos dudas:

1) ¿debo poner el juego en la lista para "BURN" y luego enviar el SAVE, o bien debo tener el juego DENTRO del cartucho y luego enviar el SAVE a éste?

2) Por favor, explícame como lo haces tú, porque estoy ya al borde de la desesperación, no consigo hacerlo a pesar de hacerlo todo como en los tutoriales. Y tengo los último driver, en castellano y todo. GRACIAS.
Cymmeria
Joven Padawan

Notapor raquiov el Lun Mar 14, 2005 1:13 pm

Metes el cartucho y el progama te identifica la(s) ROM(s) que tienes.
Entonces le das a BAK saver, te pregunta dónde quieres guardar y punto.
Yo uso la ultima versión del EZClient.
raquiov
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance