Soy novata

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Soy novata

Notapor rosana el Lun Jun 19, 2006 3:18 pm

Hola a todos, me gustaria que me pudieran ayudar ya que todo me suena a chino, me compre una nintendo este inviernp pasado ds, la rosa del perrito. Y me gustaria poder cargale todos los juegos ¿rom? que encuentro con el emule.

Hata aqui claro todo, pero que es lo que necesito para hace esto y como lo hago. Gracias a todos por adelantado.
rosana
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Jun 19, 2006 5:08 pm

Pues tienes varias opciones, si entras en la seccion de ds desarrollo y copia de disco azul veras diferentes aparatos. Basicamente lo ke necesitas es un cartucho ke se inserte en la ranura de juegos GBA de la ds y otro que se inserte en el de cartuchos de DS para ke reconozca los juegos. Opciones son el M3 + passkey2 + tarjeta de 1gb mini sd o compact flash eso como quieras; Tambien los supercard tambien cf o mini sd de 1gb con el passkey 2; luego el g6 flash que ya trae memoria incorporada con el passkey 2 ke tb lo necesitarias;Tambien tienes los ez-flash que se programan para hacerlos funcionar con el ez-pass. Pronto tendremos las passcard 3 que podras comprar en lugar del passkey2 que tendrias ke programarlo para funcionar en tu ds rosa, mientras ke las pascard 3 no necesitan programarse. El sistema igual as facil si no sabes como va el tema para meter las roms es el g6flash, pero bueno, mejor mira foors e informate bien de todo
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Nintendo DS