suciedad dentro de mi gba

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

suciedad dentro de mi gba

Notapor hellionz el Lun Ago 08, 2005 4:39 pm

tengo un problema que espero que me ayudeis a solucionar. el otro dia me di cuenta que dentro de la pantalla de mi gba SP :? , por detras del cristal, se han metido unas motas de polvo, que si bien de momento son simplemente un poko molestas, si aumentan en numero puede ser un problema para ver bien los juegos.

sabeis si mi gba SP se puede abrir de alguna manera para eliminar estas motas de polvo o hay otro metodo para poder limpiarlas? se ke es una cuestion rara , pero cada vez que veo esas insoportables motas en la esquina inferior izquierda me pongo malo.

gracias por adelantado
hellionz
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Mar Ago 09, 2005 2:28 pm

¿No serán píxeles muertos?
Disruptor
Padawan

Notapor hellionz el Dom Ago 21, 2005 4:57 pm

ni de koña disruptor es polvo, polvo del porkulero, no se si es ke es porke mi consola es vieja y ya se le kuela mierda o ni idea, pero por tu comentario supongo ke no se sabe komo limpiarla...weno gracias por la intencion...si alguien sabe algo dejo esto abierto
hellionz
Joven Padawan

Notapor hellionz el Mié Sep 28, 2005 7:39 pm

ara ke trabajo pa la competencia (jejeje) se ke es un defecto de fabrica por lo ke la pantalla no esta bien sellada a la consola por lo ke entra polvo...ke jodienda...supongo ke kuando me la vendiraon de segunda mano era una consola de stock xDDDD vaya timo...pero weno aun no es demasiao molesto y aguantare... aver si kon suerte las bajan mas
hellionz
Joven Padawan

A mi tambien

Notapor jorgecu el Vie Abr 14, 2006 4:16 pm

Yo tambien tengo una mota en la parte inferior de la izkierda y me la compre en navidades :?
jorgecu
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance