supercaida

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

supercaida

Notapor ATREYU2003 el Mié Nov 24, 2004 1:56 pm

Bueno pues quería saber el por que de la caida de gente entrando en el foro, ultimamente al menos los antiguos, como Negro, U..., Isma16, Cross, Psmaniak,...y alguno mas de los que todos conocemos(me incluyo), no aparecen por aqui ni por asomo, y no digamos del tio Discoazul(espero que no te moleste) :? .

Yo en mi caso es por dejadez, intento pasarme siempre que puedo pero la verdad me da pereza escribir siempre lo mismo, :twisted: no hay motivación, ya nadie se preocupa, los nuevos pasan de leer donde ponen las preguntas, repitiendose en mil sitios lo mismo, sobre lo mismo, en fín un desastre.

Todabía me acuerdo de los descojones que nos pegabamos con determinados temas como ¿cual es mi version de ps2? y el tio tiene arriba el post con los modelos :lol: , el auge que hubo cuando se amplió el foro lo contentos que estuvimos con la remodelación de moderadores :wink: , y demas cositas con las que tan buenos momentos hemos pasado.

Con algunos e hablado y claro comprendo lo molesto que es responder a preguntas como:
¿cuando va estar en venta tal cosa??, coño yo que se yo no vendo solo intento ayudar en lo que se y mi experiencia me a enseñado, ad3emas de mi maestro U.. :wink:, esas preguntas ademas de otras del estilo deben ser cosa de Discoazul y su equipo, que la verdad y es mi opinión, han olvidado completamente el foro, yo diría que hace mas de 5 meses no responden a nada y eso no puede ser, y claro la gente se cansa.

Bueno despues de esta charla comprendereis los nuevos que muchas preguntas no se responden y demás, y este es el motivo, os pido paciencia a todos, yo intentaré (de momento), pasarme por aqui siempre que el tiempo lo permita, pero...quien sabe lo que pasará, desde aqui quisiera tb pedir al boss un poquito de implicación en su pagina, y espero no molestar con mi comentario a nadie, al menos no era mi intención: ciao :wink:
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Notapor IsmaM16 el Mié Dic 08, 2004 7:11 pm

Pues si, es verdad lo que dices Atreyu, yo algunas veces me paso a ver como esta esto, y al ver el Off-topic y en Ps2 siempre lo mismo, yo tambien tengo muchos y muy buenos recuerdos de este foro, pero hay que aceptarlo, esto se acaba, a Cross no lo veo desde verano a Negro muy pocas veces y menos se pasa, a Spainfer a veces pero tambien esta muy liado con la universidad,a ti Atreyu hara siglos que no te veo y a U lo veo a mendudo pero es lo que pasa, ya no hay motivacion, respecto a psmaniak parece que no da señales de vida, en fin, que parece que todos se han ido, esto tubo una epoca dorado cuando el post de chorradas oficiales y despues la remodelacion de los foros y los paquetitos que nos mandos discoazul, la de verces que me mandasteis a la hogera y la de chorradas que poniamos, pero bueno, con respecto a Discoazul tengo que decir que se pasa poco, muy poco, demasiado poco, la verdad esque no tiene mucha atencion al foro, y parece que se acabaron la dudades de verdad, todo es repetir.

Sinceramente no se que decir, me da mucha pena ver al foro asi pero no podemos hacer nada, he conocido a mucha buena gente aqui pero muchos se han ido...

Esto casi parece ser una despedida pero....bueno no puedo decir bien lo que es pero siempre nos quedara el msn.

Un saludo amigos.
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor afroxcuore el Jue Dic 09, 2004 7:31 pm

La verdad que si esto a caido tanto deverias los moderadores preguntaros por que.

Vosotros y solo vosotros con la ayuda del boss sois los que teneis que hacer que esto funcione si no entrais casi nunca y encima pasais de responder siempre lo mismo "ya se que jode" pues pasa lo que esta pasando.

De todas formas el mundo de la ps2 esta callendo empicado y esta no es la unica pagina en la que se nota.

Un saludo.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor IsmaM16 el Jue Dic 09, 2004 8:25 pm

Pues que quieres que te diga Afro, yo soy moderata de aqui y siempre que aparece algo y tengo algo que aportar (Como aqui) pues lo pongo, y en referente a la "ayuda" del boss, me callo, y me parece que te quitas algo de resposabilidad tu tambien, que yo sepa en la eleccion de moderadores no saliste pero vamos, tu siempre estabas aqui y ahora estas mucho menos asique tampoco nos heches toda la mierda a nosotros.

Se que puede parecer lo contrario pero va de buen rollo.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor afroxcuore el Jue Dic 09, 2004 9:09 pm

No yo me quito nada, ya que yo aqui, pinto lo mismo que el ultimo que se ha registrado en la web. Los responsables sois vosotros que para algo el boss os ha elegido como moderadores de los foros, no solo es serlo es moderar y hacer que esto funcione y la verdad desde mi punto de vista esto funcionaba bien, ¿por que ahora no? pues por que no se hace nada para que funcione.

Un saludo

P.D. Quiza el boss se equivoco al elegir a los moderadores o quiza deba cambiarlos?
Imagen
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor IsmaM16 el Vie Dic 10, 2004 9:34 pm

No sabia yo que el ultimo usuario registrado tubiera tantos mensajes ¿eh? Asi que ahora tu aqui no pintas nada y toda la culpa es nuestra, ¿Y me quieres decir que coño hemos hecho mal o que no hemos echo? ¿que tengo que hacer yo como moderador?¿amenzar a la gente para que postee en el OT?
Y si esto no funciona es porque los usuarios (Usuraios como eres tu) no postean y no aportan nada,solo quejas y ninguna solucion, me parece increible estare diciendo esto a ti, no te reconozco y me da igual que parezca una frase sacada de una pelicula, aqui el buen rollo se a acabado por muchas cosas y una de ellas esque me parece flipantes que sea el Afro que yo conozco el que ha escrito eso.

P.D: Como tu me dijiste una vez, no me importa ser moderador, estoy aqui por ayudar, da lo mismo el cartelito con mi nombre debajo del foro, pero parece que cambiamos de opinion, ahora si importa, cuando las cosas van mal si que importa...

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor afroxcuore el Sab Dic 11, 2004 5:59 pm

Yo ya lo dije una vez, que si que siempre se pregunta lo mismo, pero cuando entras en un foro nuevo ahi miles de respuesta y es dificil encontrar lo que buscas y por eso se pregunta, pero si la contestacion que te da la gente del foro es "leete el foro que tu pregunta esta contestada un mill de veces" o cosas parecidas, no estas ayudando, al contrario, el usuario nuevo cuando vea esa contestacion, va a cojer y va a buscar lo que quiere en otro lado y aqui no va a volver a entrar, por que no le han solucionado nada.

Nosotros que llevamos aqui mucho tiempo ya sabemos las respuesta "algunas" y sabemos donde estan contestadas, no es mas util decir mira este enlace, que es lo que yo he intentado siempre y no decir ya esta contestada, busca y encontraras "otro foro seguramente",etc...

Queremos que esto funcione pues recapacitemos en lo que estamos haciendo.

Un saludo y todo lo que he dicho en estos mensajes, si puede ser una critica, pero quiero que sea una critica constructiva.

P.D. Si este post lo hubiera puesto ATREYU hace un año ahora mismo habria 20 respuestas o mas y no un monologo entre Isma y yo.
Imagen
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor IsmaM16 el Dom Dic 12, 2004 12:17 am

Finalmete es cierto, es mucho mejor dar el enlace, pero yo creo que pocas veces he hecho eso, y antes hubiera contestado muchas mas peña porque habia mucha mas peña, estarian el Negro, psmaniak, u..., Cross....
No se, si ellos volvieran tal vez podriamos relevantar esto, pero si no lo veo casi imposible.

P.D: Afro tienes que disculpar que me he puesto un poco...exaltado tio, en fin saludos a ti y a Cuore q hace mucho que no os veo.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor afroxcuore el Lun Dic 13, 2004 10:07 am

No pasa nada Isma, bueno si que esto sigue siemdo un monologo entre tu y yo. No entra nadie y lee lo que estamos poniendo? por lo menos decir hola.

Venga un saludo gente
Imagen
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor u1025425 el Vie Dic 17, 2004 12:50 pm

Yo no sé al resto de moderadores, pero a mi no me pagan nada en este foro (y a mi ni siquiera se me mandó el paquetito), por lo cual no me siento obligado (obligaciones me sobran en mi vida) a responder ni hacer nada. Además un moderador debe, como indica el nombre, moderar, es decir, mantener orden/coherencia/respeto... Que además pueda ser un crack en el tema (que no lo soy) es distinto al rol de moderador, almenos desde mi punto de vista.

Por otra parte, la respuesta "Utiliza la busqueda" me parece aceptable, ya que es lo que haría yo para darle un enlace... Porque voy a perder mi tiempo buscando yo? Dame un pescado y comeré un día, enséñame a pescar y comeré toda mi vida.

Nada más por mi parte.

Saludos!
Visita el foro de los programadores!
http://www.clubdevelopers.com/foros
u1025425
Maestro Jedi

Disculpas.

Notapor discoazul el Dom Dic 19, 2004 7:41 pm

Bueno, a ver.
Ante todo pediros disculpas a todos si os ha sentado mal que haya estado tanto tiempo fuera.
Me gustaría estar a todas horas en el foro moderando pero lamentablemente no me sobra mucho tiempo. Para que os hagáis una idea, el viernes me he acostado a las 12:15 de la mañana del día siguiente, es decir que no he dormido. Decir que normalmente me acuesto antes, pero no mucho antes.
Dentro de poco tiempo (en Enero para ser exactos) vamos a comenzar con el desarrollo del nuevo portal Planetadejuego.com, que para que os hagáis una idea de lo que va a ser, tiene de entrada 3 personas que se van a encargar de administrarlo durante todos los días hábiles de la semana. En el tendrá cabida toda la información sobre el sector del videojuego (noticias, reviews,...) y lo completaremos con muchas otras noticias cool del sector, concursos, juegos y demás actividades relacionadas con el videoocio.
Esperamos seguir contando con vosotros y con nuevos participantes que se quieran unir al proyecto. Tenemos pensado estar en el E3 del próximo año, en lo que será la presentación de la nueva consola de Sony, PlayStation 3 PS3. Y os contaremos como si fuera en directo ese momento (videos, fotos y reportajes estarán disponibles para que os enteréis de las últimas novedades de PS3 antes que nadie).
Todavía hay algunas cosas que mejorar, pero el diseño de la nueva web ha quedado en mi opinión.... alucinante.
Pues nada más, a ver si dentro de poco os enviamos algunos regalitos.
Todo mi equipo y yo os deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Un saludo.

Atentamente,

el equipo de DiscoAzul.com: Sandra, Jacobo, Vicky, Cata y Héctor.
discoazul
Jedi Supremo

Notapor Aplastaneitor el Vie Dic 24, 2004 2:10 am

Monólogo es de una persona, diálogo es de dos.
Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser.
Aplastaneitor
Joven Padawan

Notapor spainfer el Jue Dic 30, 2004 5:09 pm

buenas gente!!
perdonad q ya no me pase mu a menudo xo es q stoy verdaderamente acojonao por los examenes de febrero y entre eso, el espiritu navideño (quiero decir, las compras de regalos) y las salidas me está siendo bastante xungo incluso ver mi correo electrónico, así q imaginaros como me va... hoy me he pasao x discoazul pa ver si la psp estaba a mejor precio q en lik...(supongo q conoceis la tienda así q no pongo +) y me he llevao una tremenda sorpresa... había leido q con esto de q en japon habían sacao pocas consolas las tiendas estaban haciendo muxa especulacion pero q en realidá el precio rondaba los 200€ y entro akí y me la encuentro por 600... supongo q será xq discoazul a su vez compra las consolas a tiendas de importación de japón, x lo q no es culpa de ellos pero simplemente me he kedao alucinao del precio q llega a pagar la gente x tener la psp antes de tiempo (nada menos q 400€ ó casi 70.000ptas de más...) he ahí el efecto playstation, jeje
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor NegroRoberto el Sab Ene 01, 2005 10:13 pm

afroxcuore escribió:Yo ya lo dije una vez, que si que siempre se pregunta lo mismo, pero cuando entras en un foro nuevo ahi miles de respuesta y es dificil encontrar lo que buscas y por eso se pregunta, pero si la contestacion que te da la gente del foro es "leete el foro que tu pregunta esta contestada un mill de veces" o cosas parecidas, no estas ayudando, al contrario, el usuario nuevo cuando vea esa contestacion, va a cojer y va a buscar lo que quiere en otro lado y aqui no va a volver a entrar, por que no le han solucionado nada.

Nosotros que llevamos aqui mucho tiempo ya sabemos las respuesta "algunas" y sabemos donde estan contestadas, no es mas util decir mira este enlace, que es lo que yo he intentado siempre y no decir ya esta contestada, busca y encontraras "otro foro seguramente",etc...

Queremos que esto funcione pues recapacitemos en lo que estamos haciendo.

Un saludo y todo lo que he dicho en estos mensajes, si puede ser una critica, pero quiero que sea una critica constructiva.

P.D. Si este post lo hubiera puesto ATREYU hace un año ahora mismo habria 20 respuestas o mas y no un monologo entre Isma y yo.

Bueno afro no estoy deacuerdo en algunas cosas que has dicho....la verdad que hemos dejado de entrar(yo personalmente abrire un hilo para explicar mi motivo) pero me acuerdo de hace no mucho que solo entrabamos tu y yo a responder a la gente y personalmente yo a ti en conociminetos no te llego ni a la suela de los zapatos y hasta incluso me daba rabia no poder contestar a algunas cosas.........sabes que yo siempre he dicho que tu deberias ser moderador....por tus conocimienos y por tu perseverancia a la hora de entrar aqui y de ayudar a la gente....pero si el foro no va bien no es culpa de los moderadores,yo se que si quiero soy gracioso,pero no soy un anfitrion de fiestas para que la gente entre aqui y ayude en vez de solo preguntar y preguntar,esta claro que el foro a bajado mucho y parte de culpa la tenemos entre la gente que no entramos para poner algo por el foro pero tampoco creo que sea culpa de los moderadores de verdad.
Yo y te lo digo enserio me encantaria que fueras moderador y si para eso me tienen que quitar a mi o a alguien que no entra pues adelante porque ya te he dicho que tu eres de los que mas controlan por aqui(sin contar a Cross ni a U.......que son tb unos makinas)
Bueno simplemente eso y decir que el NEGRO HA VUELTO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdon por el testamento y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Notapor Cross-Star el Sab Ene 01, 2005 10:53 pm

Ahora entro yo en el meollo. No os imagináis el poco tiempo que tengo al cabo del día. Con deciros que el miércoles hice un turno de 24 horas, y que en 15 días he acumulado 52 horas extra, creo que lo explico todo.

Veo más a mi jefe que a mi madre!!!! así que como no me lleve el ordenador portátil a la empresa no se cuándo voy a meterme en el foro. Estoy aprovechando los 2 días de vacaciones que me han dado para poder meterme y al menos decir "hola, estoy vivo".

También hecho de menos los tiempos "mozos" en los que reíamos con lo de "no se qué versión de la play tengo, pero pone SCPH-37004 y tiene 8 tornillos" y justo arriba estaba el post-it de las versiones...

El foro en general lo hecho de menos, aunque más de una vez me haya dado un disgusto por alguien indeseableo por tener que contestar mil y una veces al mismo tema todos los días.

Como dice mi hermana, "cuando seas mayor, comerás danone", así que tendré que esperar un poco de tiempo a ver si consigo horas libres que me deben para meterme en el foro más a menudo.

Salu2 a To2
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Siguiente

Volver a Conversando