SWAP MAGIC & MAGIC KEYS PS2 Two

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

SWAP MAGIC & MAGIC KEYS PS2 Two

Notapor MaKeiJan el Dom Ene 30, 2005 3:04 pm

Hola a tod@s, hace poco me han regalao la PS2 Two y querria saber si con el swap magic y las magic keys es suficiente para jugar a las copias de seguridad :)
Tambien he leido algo de que no cierra la tapa, si alguien ya lo ha probado y sabe si cierra o no y si eso es algun problema para la consola por favor que me lo haga saber. Un saludo a todos y gracias de antemano
MaKeiJan
Joven Padawan

Notapor s0nlk3 el Dom Ene 30, 2005 6:23 pm

Te recomiendo que te pilles las magic keys ya que con estas si cierra la tapa yo las tengo en mi consola y va de lujo, y si piensas jugar a dvdrips es mejor que te pilles el pack de swap magic+breaker pro, ya que si el dvdrip supera los 72 min (es lo q suele suceder) necesitaras cargarlo con el breaker pro
s0nlk3
Padawan

Magic Keys

Notapor MaKeiJan el Dom Ene 30, 2005 7:49 pm

Gracias champion por la información;) En la tienda de discoazul venden el swap magic junto con el breaker pro pero tb lleva una slide card para abrir la bandeja por el método de Cog-swap ¿Esa tarjeta ya no es necesaria si compro las magic Keys? Gracias
MaKeiJan
Joven Padawan

Notapor s0nlk3 el Dom Ene 30, 2005 9:48 pm

¿Esa tarjeta ya no es necesaria si compro las magic Keys?

ni es necesaria ni sirve para la ps2two, el metodo de cog-swap mediante slide card solo vale la ps2 antigua
con el swap magic+breaker pro+magic keys tienes todo lo necesario :D
s0nlk3
Padawan

Volver a Soporte Técnico