Tarjetas flash para gba-Consejos!!!

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Tarjetas flash para gba-Consejos!!!

Notapor kdx125es el Jue Nov 24, 2005 7:43 pm

Soy nuevo en este tema, hoy me he registrado en esta web, la cual me parece muy interesante y atractiva a la vez.

Unas preguntas para un neófito como yo:

1. Decirme alguna web para poder compra una tarjeta flash de gba de última generación; ya sea web española o rextranjera. Soy de Madrid, hay algún sitio en la capital de España para poder comprar tales tarjetas para grabar roms?

2. Me interesaría una de 2G si me la podéis recomendar. Quiero que tenga un tamaño aceptable para meter roms. Me han comentado que cuanto más capacidad tenga más problemas dar a la hora de jugar, es esto verdad?

Un saludo, espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
P.D.: tengo ya varias roms metidas ya en mi ordenador (todas freeware)
-Deflektor.
-La Abadía del Crimen
-Arkanoid v. freeware.
-Airball (este juego me encanta, es tipo Knight Lore y Head Over hells).
-Chip Advance.
-Another World.

kdx125es
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Jue Nov 24, 2005 10:40 pm

Hola a ver te respondo:

1.No se de ninguna, pero creo no es muy buena idea decirtelo por aqui igualmente... Mira por internet que seguro que sacas algo o sino pillatelo aqui que son de confianza.

2.Contra más capacidad mas ROMS, no te creará problemas de ningun tipo, o bueno, uno si: escoger el juego para jugar xD.

Un saludo.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Volver a Game Boy Advance