tengo la ds lite... que hay k comprar....

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

tengo la ds lite... que hay k comprar....

Notapor alex-kun el Sab Jul 22, 2006 12:21 am

ola, quisiera k me dijerais k tengo k komprar para tener mi DS lista para jugar.tengo la DS LITE NEGRA.
lo k kiero hacer, es tener mi DS normal(k no sobresalgan armatostes de esos.....,los menos posibles...).que es eso de flashearla?¿¿¿?¿
y donde se compran mas baratos y eso.......
me an dicho k lo mejor es el passcard 3combinandolo con el G6 flash o algo asi..keria k me res pondierais a este mar de dudas... :D
vamos.. todo k necesitaria para tener mi ds a punto.
yo kiero jugar con juegos de la DS en la DS.
gracias. :D :D :D

espero respuesta lo antes posible pork estoy deseando jugarrrrrrrrrr :twisted: :twisted:

aaaa k se me olvidaba...el passkey y el passcard3 hacen lo mismo no?¿¿¿¿¿¿
alex-kun
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Jul 24, 2006 10:25 am

Pues si quieres que sobresalgan lo minimo a parte del passcard 3, pues el G6 flash lite ke sale ahora no sobresale nada, el g6 normal sobresale un poco, igual que el M3 mini SD, luego el M3 CF y SD sobreslen algo mas.
Flashearla es hacer un contacto en una soldadura para no tener ke usar la passcard, era mas util para las passkey 1 y 2 que sobresalian mucho de la consola y eran incomodas, con el passcard 3 como es igual que un cartucho pues da igual.
Passkey y passcard hace lo mismo, pero passkey solo vale para las ds normales, luego passkey 2 vale para las normales, las azules, rosas e incluso lite tb vale programandolo. Passcard 3 no necesita programacion para ninguna ds, solo es insertarlo y listo
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Nintendo DS