TENGO UN PROBLEMA CON MI REGRABADORA

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

TENGO UN PROBLEMA CON MI REGRABADORA

Notapor oliverybenji el Vie Sep 23, 2005 11:01 pm

Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla. Desde hace tiempo que utilizo el Swap Magic, y la verdad, es una pasada. Bueno, siempre he utilizado para hacer los backups de los juegos el mismo dvd, los verbatim DVD-R 4x. El otro dia, me dio por comprar los DVD-R verbatim 8x peral white azo, que me dijeron que eran una pasada. La sorpresa que los programas me dan error en el formato del dvd. Supongo que es por la regrabadora que es antigua. Si me podeis sacar de la duda me hariais un favor, y si me aconsajarais una regrabadora en condiciones, os lo agradeceria, gracias y felices juegos.
Me gusta el furbooooo.......
oliverybenji
Joven Padawan

Notapor sphinx el Sab Sep 24, 2005 1:01 pm

actualiza el firmware de tu grabadora a la ultima version asi te aceptara las ultimas versiones de los dvd´s no se cuales son los peral white azo 8x pero yo tengo unos a 8x y no pone nada de eso y si actualizas el firmware y tampoco te van los 8x pues sigue usando los tuyos de to la vida te recomiendo grabadoras LG, Sony, Piooner, etc
sphinx
Maestro Jedi

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.