TENKAICHI VS SPARKING

¿Alguien necesita ayuda en un juego? Este es el lugar para pedirla.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

TENKAICHI VS SPARKING

Notapor Mc_negold el Dom Oct 23, 2005 12:27 am

:?: vale k el sparking sea la version japonesa del tenkaichi pero por 25 cts alguien me dice mas diferencias komo por ejemplo el interfaz .... tic tac tic tac...y ya de paso si alguien me dice como se consigue la ultima batalla z se lo agradezco muxas gracias ( y para acabar y k konste k no es peloteo veo aki a los mejores y mas pro-moderadores de play y mejor explicado k kualkier otra pagina va por afro y el sr potter supongo ... los demas no he leio post suyos toavia :cry: sorry)
Mc_negold
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Dom Oct 23, 2005 8:53 am

Pues esperate que la estamos preparando gorda.

Fer lo siento se me ha escapado.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor fernandoenzo3 el Dom Oct 23, 2005 10:54 am

pero callate!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Jejejeje. Muchas gracias Mc_Negold
Imagen
fernandoenzo3
Maestro Jedi

Re: TENKAICHI VS SPARKING

Notapor adria1414 el Mar Feb 07, 2006 8:28 am

Mc_negold escribió::?: vale k el sparking sea la version japonesa del tenkaichi pero por 25 cts alguien me dice mas diferencias komo por ejemplo el interfaz .... tic tac tic tac...y ya de paso si alguien me dice como se consigue la ultima batalla z se lo agradezco muxas gracias ( y para acabar y k konste k no es peloteo veo aki a los mejores y mas pro-moderadores de play y mejor explicado k kualkier otra pagina va por afro y el sr potter supongo ... los demas no he leio post suyos toavia :cry: sorry)

Para conseguir la ultima puerta de batalla, al igual que personajes ocultos (como duende tortuga) debes conseguir las bolas de dragon, que estan en los escenarios, escondidas. Para eso tienes que ir ropiendolo todo, namek es un buen planeta para eso! :D

Cualkier duda la vuelves a postear!

Adrià!
Visca Catalunya! //*\\
adria1414
Joven Padawan

Volver a Trucos