Bueno, aqui me currare este Post para que la gente tenga una solucion mas rápida a sus problemas.
COMO INSTALAR EL EZ II
Cuando nos llegue nuestra caja vendra con una Flash card(cartucho), un writer(el aparato donde metemos el cartucho),un cable USB y un mini CD. Ahora ire por pasos:
1- Conectamos el linker con el cable USB.
2- Conectamos el cable USB a el puerto USB del ordenador.
3- El Led(lucecita) del linker se encendera de color rojo y el ordenador nos reconocera que hemos introducido algo, así que saldrá una ventana de instalacion de hardware.
4- En este punto elegimos la segunda opción (instalar desde una lista o localización especifica) y damos a siguiente.
5- En la primera opción (buscar el mejor driver en estas localizaciones), damos para que quede marcada solo la segunda (incluir esta localizacion en la busqueda) y buscamos donde tengamos los drivers (si los tenemos en el cd buscamos la carpeta con nuestros drivers correspondientes, y si los tenemos en el disco duro pues los buscais y elegis la carpeta donde estan). Volvemos a dar a siguiente.
6- Cuando busque saldra un aviso, dar a continuar de todas formas.
7- Saldra una ventana diciendo que ya se a instalado y reconocera el witer. Volvera a salir otra ventana(la que salio al principio), no la cerreis, sino que lo que hacemos es que repetimos el mismo proceso de antes.
8- Si lo hemos hecho todo bien en el writer el Led se volvera verde en vez de rojo como estaba.
9- Ya tenemos nuestro EZ operativo!!! Ahora solo queeda poner a cargarlo durante 8 horas y luego pasarle las ROMS y a viciarse!
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
P No se porque windows no me reconoce el writer y cuando hago la instalacion me da error y dice que el hardware que tengo puede estar defectuoso. Que puedo hacer???
S En windows vamos a Inicio y luego entramos a Panel de control. Una vez alli, entramos en sistema. Saldra una ventanita con varias pestañas, damos a la que pone Hardware, y clikeamos en Administrador de dispositivos. Os volvera a salir otra ventana, buscamos la opcion que pone controladoras de bus serie universal(USB) y damos al signo + k hay al principio. Vereis k os saldra el EZ-Writer con una exclamacion en un circulo. Clikeais al boton derecho del raton y elegis desinstalar. Una vez desinstalado reiniciais el PC y volveis a hacer la instalación, vereis que ahora funciona perfectamente.
PComo puedo desinstalar los drivers???
SHay que hacer exactamente lo mismo que en la pregunta anterior.
PNo me a llegado mi mini CD con el cartucho!!! Que he de hacer???
SSolo hay que bajarse el ezclient de la siguiente página http://www.ezflash.cn Este programa es como una versión actualizada del anterior programa, y en el van los drivers también.
Saludos a todos y espero k mis tutoriales os sirvan!