Oficialmente este embrollo debería titularse "Tutorial sobre cómo ejecutar código externo en la GameCube mediante stream y sin utilizar GODs", pero con ese título nadie se habría metido aquí a leer esto, jejeje.
Pues sí, cerrad ya la boca de asombro y cerrad ya los

que los tenéis como platos. Habéis leido bien: existe una manera de ejecutar copias de seguridad de vuestros juegos en la GameCube. Vamos, que se lo digan a mi sobrino que está jugando ahora mismo en el otro monitor al Luigi's Mansion bajado de la mula, o a mí y mis noches de "Zelda Four Swords"
Ingredientes necesarios para esta peculiar receta:

Una GameCube, como es lógico. Si no la tienes, cómpratela que está baratita.

Un PC cerca de dicha consola, y que tenga tarjeta de red.

Un cable de red cruzado, con sus 2 tomas RJ-45 y todo eso. La longitud del cable, a gusto del consumidor, pero cuanto más corto sea mejor que mejor (yo tengo uno de 38 metros para cuando me toca usar la TV de la otra punta de la casa, y la conexión sufre un poquito)

El recientemente salido a la venta BroadBand Adaptor (de ahora en adelante BBA) que cuesta 47'95€

Un programa llamado "Starcube 1.4", y otro que se llama "psul.exe"

conocimientos de preescolar sobre cómo manejar el, ya olvidado por unos y desconocido por otros, sistema operativo MS-DOS.

El juego que ya no se vende y que yo he conseguido de segunda mano "Phantasy Star Online - Capítulos 1 y 2"
Ahora me disculpais pero me he levantado a las 4 y media de la mañana, y llevo muuuuuuchas horas trabajando. Son las 11 y media de la noche y el cuerpo necesita una ducha, y descansar. Mañana, una vez hayáis conseguido todo lo que pido comenzaremos las clases teóricas.
Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola