Un anime recomendado

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Un anime recomendado

Notapor spainfer el Mié Jul 07, 2004 6:00 pm

Buenas! A ver, en este mensaje va un consejo pa q paséis un veranito entretenío si tenéis una buena conexión. El emule, el burro y los programas de bittorrent no sólo sirven, como muchas personas piensan, para descargar ilegalmente películas juegos o música sino q se le puede dar otros usos, como porej descargar series de anime cuya licencia aun no está comprada por ninguna empresa española (lo cual es legal x si teníais dudas, :lol: ).
A mi nunca me había enganchado ninguna serie de anime (toas las q había visto eran basadas en el rey, bola de dragon) pero esta serie es diferente. Se llama FullMetal Alchemist y de momento podéis encontrar elinks (links para descargas con el donkey o la mula) de capítulos (en japonés pero subtitulao al español) en la página de descargas de http://www.anime.spanishare.com para los últimos capitulos os recomiendo usar el bittorrent, ya os diré el tracker en cuestión si alguien se interesa.
No es x hacer publi, pero os lo digo totalmente en serio la serie es la caña además es de Square-Enix, SonyMusic y Bandai
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor NeMeSiS el Jue Jul 08, 2004 5:23 pm

de ke trata?? :?:
Imagen
Imagen
NeMeSiS
Padawan

Notapor IsmaM16 el Jue Jul 08, 2004 5:46 pm

Ya sabes lo que cometamos, cunando puedas subelas a BT y cuando los acabe te hago de seed si hace falta :wink:
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor spainfer el Jue Jul 08, 2004 10:30 pm

Vale a ver voy a intentar contar lo q pueda pero sin destripar el primer capi:

-->La alquimia es una ciencia q manipula la materia al gusto del alquimista q la use, pero, como toda ciencia, se basa en unas reglas, la más importante es la del intercambio equivalente q dicta q sólo se puede crear una cierta masa a partir de la misma cantidad de masa de materia ya existente.
-->La historia se centra en dos hermanos alquimistas en cuyo pasado esconden un terrible secreto, nunca debieron jugar a ser dios...

JAJA me a kedao muy wapo XD
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Re: Un anime recomendado

Notapor ryosanone el Dom Jul 11, 2004 3:13 pm

spainfer escribió:además es de Square-Enix, SonyMusic y Bandai

La serie está hecha por un grupo independiente, como todas las series, esas marcas sólo són patrocinadores oficiales de la serie. Square-Enix sale por el juego k se hizo para la PS2 (k ahora hay otro en desarrollo pero es de Bandai), Sony y Bandai salen por el merchandising (cartas, figuras, Cd's...ese tipo de cosas).

Saludos!

P.D.: A quien le guste el manga si no ve esta serie, al igual k Naruto, se pierden 2 de las mejores series k existen :roll: .
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor NeMeSiS el Dom Jul 11, 2004 7:29 pm

pos el argumento es mmuy parecido al del juego de GBA "GOLDEN SUN"
Imagen
Imagen
NeMeSiS
Padawan

Notapor NegroRoberto el Dom Jul 11, 2004 9:41 pm

No encuentro ningun e-link de eso :? :?
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Notapor spainfer el Dom Jul 11, 2004 11:39 pm

NegroRoberto escribió:No encuentro ningun e-link de eso :? :?

están en http://www.anime.spanishare.com busca en la lista de elinks de anime. de toas formas los voy a ir subiendo por torrent a petición de isma, ya stoy studiand los trackers en los q puedo hacerlo
ryosanone escribió:
spainfer escribió:además es de Square-Enix, SonyMusic y Bandai

La serie está hecha por un grupo independiente, como todas las series, esas marcas sólo són patrocinadores oficiales de la serie. Square-Enix sale por el juego k se hizo para la PS2 (k ahora hay otro en desarrollo pero es de Bandai), Sony y Bandai salen por el merchandising (cartas, figuras, Cd's...ese tipo de cosas).

Saludos!

P.D.: A quien le guste el manga si no ve esta serie, al igual k Naruto, se pierden 2 de las mejores series k existen :roll: .

ryosanone tienes toa la razón, con es de me refería a q son los q patrocinan y por lo tanto ponen la pasta y eso ya es un "sello de calidá" en si. El juego de ps2 es la caña, divertidísimo si sigues la trama y muy intuitiva (al igual q el de gba), lástima q le falten subtítulos en ingles, sería perfecto, pero me parece q ya presentaron en el e3 de este año la versión americana... ya verems, en cuanto a lo del 2º juego... no era también de square?? bueno me lo miraré en ign pero creo q si
spainfer
Jedi

Notapor NegroRoberto el Lun Jul 12, 2004 8:08 am

Muchas gracias :P
Pues cuando tengas un torrent avisa en este hilo que yo me lo bajo de cabeza 8) :lol:
Saludos :wink:
Negro.
Imagen
NegroRoberto
Maestro Jedi

Notapor IsmaM16 el Dom Jul 18, 2004 2:00 pm

He visto que va salir un juego de FMA de Rol, haber si hace honor a la serio que tan buena decis que es.ç

Te digo lo mismo que Negro en cuanto este el torrent avisa :wink:

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor spainfer el Mar Jul 20, 2004 12:43 am

Bueno akí os dejo el torrent de los primeros 8 capis comprimidos en 29 partes con winrar, no lo hago pa q os rompais la cabeza descomprimiendolo sino pa q la descarga sea + sencilla. Porcierto cuando veais el tamaño de too lo q os vais a descargar diréis: 1,3 gigas x 8 capis????????!!!!!!!!!!! y comprimido????!!!!!!!!! Pos sí, es q son de mu buena calidá visual y sonora (q aunk estén en japo oir los tonos de voz y los ruidos ayuda a enmarcar los subtitulos en spañol)
Si no os pegais a la serie despues de ver estos 8.... pos... no sé.... enseñadme alguna serie de anime q os guste más :lol:

Página de info y de descarga del torrent

Si no os entra a la primera seguid intentando. Por si no habeis bajao nunca naa de este tracker [bittorrente.com] os comento q por lo menos a mi me da muxos problemas a la hora de ver infos de algun torrent pero al final acaba entrando, después de darle a actualizar 20.000 veces...

Porcierto, los capis stan subtitulaos en castellano gracias al trabajo de Spanishare no Fansubs y Tai-Rei Fansubs
spainfer
Jedi

Notapor NegroRoberto el Mar Jul 20, 2004 3:41 pm

Gracias tio!!!!!! :P
Esta noche empiezo a bajarlo y te cuento a ver que tal :twisted: :twisted:
Saludos :wink:
Negro.
Imagen
NegroRoberto
Maestro Jedi

Notapor spainfer el Mié Jul 21, 2004 12:25 am

ok, seguramente eres el único q se lo está descargando ahora mismo... lo he puesto a velocidá máxima pero como no hay más gente lo tendrás q dejar + de una noxe (merece la pena) a lo mejor x la mañana de vez en cuando me lo cortan pa utilizar el pc.
spainfer
Jedi

Notapor IsmaM16 el Mié Jul 21, 2004 12:23 pm

Yo en cuanto este en mi casa me pongo a bajarlos :wink:

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor spainfer el Jue Jul 29, 2004 1:13 pm

alguien se lo ha descargao ya?? q opinais??
spainfer
Jedi

Siguiente

Volver a Conversando