Queria haceros un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar.
A ver, un amigo compró la semana pasada la consola y anoche estuvimos jugando en su casa a sus juegos originales. Estuvimos toqueteando un poco y para conectarla a internet la actualizamos. Se llevó unos 5 minutillos bajando algo y creo que se actualizó.
El caso es que quería instalarle un chip (ahora preguntaré cual) pero he leido hoy (un poco tarde, lo sé) algo de que si actualizas hay riesgo de brickeo, pero solo con los juegos que no son PAL (europeos, no?), es así o me equivoco? En mi caso que he actualizado antes de tener el chip puesto, ocurre algo? Puedo resetearla o downgradearla de alguna forma como se hace con la PSP???
He pensado en ponerle el Wiikey 2, que no lo veo mal de precio y parece que va bien.
Por otro lado, he leido, y he visto en la descripción del Wiikey 2, que funciona con todas las lectoras (Soporta todos los chipsets: DMS, D2A, D2B, D2C (incluido D1A) D2C2 y D2E), entonces no debo preocuparme por que modelo es la consola si elijo este chip, no? No tengo problema por soldar, ya que trabajo 8 horas soldando, pero me recomendais poner el chip con clip o soldado a la consola? Algún esquema en forma de dibujo de como iría conectado punto a punto??
Se que son muchas preguntas y que algunas estarán ya contestadas, pero os juro que entre mi psp, el n95 de mi hermano, el digital+, el tomtom de mi suegro y el marcapasos de mi awela, la cabeza ya la tengo demasiado saturada como para hacerme experto en chipeo de wiis. Espero que sepais comprenderme y que no me contesteis en un lenguaje demasiado técnico xDD
Gracias de antemano y saludos. Naydimme

