una pequeña pregunta sobre un problema con mi ezwriter

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

una pequeña pregunta sobre un problema con mi ezwriter

Notapor hellionz el Dom Mar 27, 2005 7:18 pm

segun tengo entendido mi ez writer ha muerto (es decir la luz del led se enciende pero se queda en rojo con el mensaje dispositivo usb desconocido, en otras palabras, algo de dentro se ha hecho mierda)
mi tarjeta es una ezflash II PS y me gustaria saber una cosilla de no poder recuperarla...

sabeis alguna parte en la que se pueda adquirir el writer por separado de la tarjeta? a cuanto saldria? disco azul la oferta en alguna parte?
hellionz
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Dom Mar 27, 2005 7:47 pm

El writer no vale casi nada, por eso sólo se vende junto, de todas formas es posible que en algún lugar lo vendan suelto.

Antes de darlo por muerto ¿por qué no intentas desinstalar y volver a instalar? ¿Has probado con la versión 3.12?
Disruptor
Padawan

Notapor hellionz el Lun Mar 28, 2005 7:09 am

eso ya lo he probado, el problema es que cuando se conecta el cable aparece el mensaje de dispositivo usb desconocido , y no te deja reinstalar drivers, simplemente porque no reconoce ese dispositivo usb. me ha comentado hoy el distribuidor que le revise los pins internos...creeis que eso solucionaria algo?
ya me suponia que lo mas caro es la tarjeta que se paga por la memoria, pero no sabeis de ningun sitio donde se venda el writer por separado? lei en un post que sabian que valian 30 euros, pero no dijeron donde.por favor responded que me estoy acabando los juegos que tengo puestos ahora mismo :(
hellionz
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Lun Mar 28, 2005 5:26 pm

¿Has probado por casualidad en otro PC? Es que es muy raro que se te haya roto el writer.
Disruptor
Padawan

Notapor hellionz el Lun Mar 28, 2005 9:28 pm

si ya lo he probado tb en el de mi trabajo pero nanai de la china...weno voy a probar con lo de los pins, a ver que sucede
hellionz
Joven Padawan

Notapor hellionz el Mar Mar 29, 2005 9:59 pm

weno he abierto mi writer y...maravilla va y funciona, aun no me explico que ha podido pasar, pero weno no me kejo ke ya funciona
(uffff ke alivio).ya le he vuelto a poner la carcasa y sigue funcionando
hellionz
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Mar Mar 29, 2005 11:12 pm

¿Cómo lo arreglaste?
Disruptor
Padawan

Notapor hellionz el Mié Mar 30, 2005 9:26 am

si te digo la verdad no tengo ni idea, ayer entre mi novia y yo le quitamos la carcasa y sin carcasa conectamos el grabador y funcionaba(...) no queria quitarsela por no perder la garantia por eso no se la quite antes, pero visto que mi proveedor me daba muy pokas garantias me atrevi.el caso es que despues al colocarle de nuevo la carcasa funciono
lo unico que supongo que ha podido pasar es que la pequeña plaquita de plastico que esta dentro de la carcasa para que el cartucho entre bien se habia soltado en algun golpe y hacia mal contacto y no reconocia el dispositivo usb el ordenador.
weno solo se quedo en un susto y por fin he podido cambiar de juegos(ya me los tenia pasados) :)
hellionz
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance