usb extreme

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

usb extreme

Notapor Javi ps2 el Jue Feb 19, 2009 12:34 am

Hola chavalotes:
Aqui ando comiendome la cabeza con el usb extreme.
Compre en la paguina un pack de caja media magic y el cd usb extreme.
Creo que mi mayor problema esta en que no consigo instalar los drivers de de la caja, puesto que el pc no me la reconoce.
En el cd solo me aparecen driver para win 98 (o eso creo porque no he visto mas)
En tal caso supongo que como he comprobado no puedo cargar los juegos a la caja.
¿Pregunto? me vale la caja? hay drivers para mi caja? solucionando lo de los drivers instalare los juegos?
La cosa es, que me he quedado sin ideas. Gracias al que quiera ayudame. un saludo
Javi ps2
Joven Padawan

Re: usb extreme

Notapor Luis84 el Jue Feb 19, 2009 5:50 pm

Que sistema operativo tienes?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Javi ps2 el Vie Feb 20, 2009 12:54 am

Tengo win xp sp3.
Javi ps2
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Vie Feb 20, 2009 10:55 am

En un principio, por lo que recuerdo, el sistema de archivos que usa la ps2 no es fat ni ntfs, por lo que el equipo no debería poder reconocerlo... La única manera de trabajar con el disco era usando la herramienta de dumpeo, que si reconocía el disco y dejaba pasar isos...

Yo tengo una ps2 fat con adaptador de red y disco duro. En mi caso puedo pasar las isos por red (muy lento), conectando el disco al ordenador (mucho más rápido, pero es un coñazo sacar el disco) o mediante el propio usbextreme (cargando el juego desde la bandeja de la ps2). Eso sí, tb tiene modchip, por lo que alguna operación resulta más sencilla que sin el...

Intenta colgar el disco duro directamente al ordenador... Nunca falla, y va rapido rapido... Eso si, ten ya unas cuantas isos preparadas para hacerlo mas sencillo.... Creo recordar que usaba el hdl_dump gui version, pero no estoy muy seguro...

Un saludo
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2