vendo nintengo WII en madrid entrega en mano

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

vendo nintengo WII en madrid entrega en mano

Notapor jucuvi el Dom Dic 31, 2006 6:52 pm

me ha pedido un amigo que le venda una nintendo WII , fue a comprar una para su hijo y como no habia pues tuvo la suerte de que en mediamarkt habia 4 y compro 2, una para ganarle algo de dinero, como no hay alguien la necesitara para reyes, y los reyees se lo merecxen todo no? pues eso una nintendo WII nueva con factura sin abrir con 2 juegos, comprada el viernes en mediamarkt de leganes , si alguien la quiere por 400 pues que lo ponga aqui o ponga mobil o email... oferta hasta reyes despues la devolvera en el mediamarkt
jucuvi
Joven Padawan

Re: vendo nintengo WII en madrid entrega en mano

Notapor DarthB el Vie Ene 12, 2007 2:50 pm

jucuvi escribió:me ha pedido un amigo que le venda una nintendo WII , fue a comprar una para su hijo y como no habia pues tuvo la suerte de que en mediamarkt habia 4 y compro 2, una para ganarle algo de dinero, como no hay alguien la necesitara para reyes, y los reyees se lo merecxen todo no? pues eso una nintendo WII nueva con factura sin abrir con 2 juegos, comprada el viernes en mediamarkt de leganes , si alguien la quiere por 400 pues que lo ponga aqui o ponga mobil o email... oferta hasta reyes despues la devolvera en el mediamarkt

pos yo me la queria compras,tengo 2 preguntas:
-Precio x el q la vendes
-cuales son los juegos???
gracias
DarthB
Joven Padawan

Notapor mevil el Sab Mar 31, 2007 10:38 pm

pues me parece muy mal q haga eso tiene un nombre timar..
mevil
Joven Padawan

Notapor ramulator el Vie Jun 29, 2007 6:13 pm

Dsde luego.es un timo.La wii nueva vale€ 250 con 1 juego,y con otro te puede valer entre 290€ y 310€
ramulator
Joven Padawan

Notapor Anzachique el Jue Ago 16, 2007 2:28 pm

que ------- me ---- -- --- que tipo de jente aria eso ojala y que no te comprara nadie si a mis padres le hicieran eso o se lo hubieran hecho alguien como tu... que asco
Anzachique
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Ago 16, 2007 4:20 pm

Si vierais la fecha del post veriais que es de navidad, cuando salio y no la habia en ningun lado y la gente pagaba lo que fuera por ella
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Nintendo Wii