VGA Box 2198P

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

VGA Box 2198P

Notapor vitargo el Dom Mar 01, 2009 6:18 pm

hola, bueno iba a decir que acavaba de adquirir este hardware XD pero ya fué hace tiempo, el caso es que me es imposible configurar la ps3, primero venia mal el cable VGA del preducto el cual tuve que comprar otro :evil: , bueno el caso es que hablando y hablando con los técnicos sigo sin poder ver la ps3 en mi monitor y esto no acabará asi :twisted: quiero ver la ps3 en mi pc :mrgreen: .

explico, esta todo bien conectado, creo...el cable amarillo AV, lo conecto al BOX ( puerto verde ) `Y´, es ahi no?, lo demas no tiene complicación, bueno el caso es que cuando lo paso a modo PC, se ve bien, pero cuando lo pongo en modo ``y pb pr´´ no se ve nada, el monitor queda encendido pero pantalla en negro. configurando la ps3 en componentes D-TERMINAL, 480p o 720p, en mi consola no aparece el 480p, osea que lo pongo en 720p. ahora pasamos al monitor... segun tecnicos me dicen que lo ponga en 1600x1200 75Hz, y en este modo de configuración no hace nada, lo mismo de antes, se queda en negro.

es otra configuracion? mi monitor no es comnpatible?

mi monitor: DELL: E171FPb, es un 17pulgadas bueno sabiendo eso creo que sabreis mucho mas XD
vitargo
Joven Padawan

Re: VGA Box 2198P

Notapor vitargo el Mar Mar 03, 2009 12:43 am

no me funciona con ninguna resolucion de pixels.

aqui hay alguien del servicio técnico?
vitargo
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Mar 03, 2009 11:07 am

En principio no tendría porque ser incompatible, es raro el caso de que lo sea alguno.
Has tenido la posibilidad de probar en otro monitor, más que nada para descartar que sea el VGA Box.
No se, tal y como explicas la configuración parece que tienes todo bien conectado.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor vitargo el Mar Mar 03, 2009 3:09 pm

lo probaré a ver si puedo en otro monitor y a ver que tal.
vitargo
Joven Padawan

Volver a Consultas