SI TIENES PS2 Y DUDAS, PINCHA AQUI

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

MISTER CHIP
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Dec 06, 2007 12:13 pm

NUEVA PLACA GH-052-051 ADVERTENCIA IMPORTANTÍSIMA!!!!

Post by MISTER CHIP »

Atención por favor!!!

La placa Gh-052-51 es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con los chips actuales.

Es igual que la GH-052-51 pero no useis este plano.

Probada con Infinity, Modbo750 y Duo3 el resultado es una placa jodida con pantalla negra irremediable y la otra la tengo en estudio, porque ha dejado de leer de todo (pantalla roja hasta con originales)

Ando buscando su chip.

Solicito ayuda.

Gracias.

Un saludo.

gorkabe
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Jan 03, 2008 11:02 pm

HELP

Post by gorkabe »

Hola necesito ayuda:
Hace un año compre para una Play 2 un Swap Magic y Magic Keys peor no he conseguido colocarlo bien.
Me gustaría saber si conocen de algún sitio por guipuzcoa o persona que me pueda preparar la consola para
poder cargar juegos de importación.
Gracias

Nato2005
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Feb 02, 2008 1:17 pm

Re: SI TIENES PS2 Y DUDAS, PINCHA AQUI

Post by Nato2005 »

Hola amigos soy nuevo en esto, les agradeceria que me ayuden tengo un play station 2 Slim SCPH- 77001 CB, 120V nuevo y no le he puesto chip, he oido que a los PS2 los que son grandes se les puede adaptar disco duro para ahi cargar las imagenes de juegos y jugarlas desde ahi, queria saber que tengo que comprarle ami PS2 slim para conectarle un disco duro y tambien cargarle juegos, gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Puedes conectartlo por usb y usar el usbextreme o con el hdconnect ponerlo interno y usar el hd advance que seria mejor opcion, peor requiere soldar
Image

Nato2005
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Feb 02, 2008 1:17 pm

Post by Nato2005 »

Amigo no importa que mi play station 2 sea Slim SCPH- 77001 CB ya que me han dicho que solo a los PS2 grandes se le puede intalar un modem para cnectar el disco duro, pero al mi si es Slim si se le puede hacer, me puedes ayudar donde puedeo conseguir el hardware y los programas para descargarlos y instalarlos, pero la opcion que quede mejor y que no sea tan dificil ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema, gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Lo mas facil el usb extreme y u ndsico duro usb y ya esta, co nel hdconnect sueldasy coenctas un dsico duro interno y usas el hd advance como en las ps2 gordas
Image

Nato2005
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Feb 02, 2008 1:17 pm

Post by Nato2005 »

Amigo y donde consigo es usb extreme y los programas y como los uso, para mi slim, disculpa se poco sobre el tema




Ton82 wrote:Lo mas facil el usb extreme y u ndsico duro usb y ya esta, co nel hdconnect sueldasy coenctas un dsico duro interno y usas el hd advance como en las ps2 gordas

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Image

jorazaki
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Jul 06, 2010 6:21 am

Re: SI TIENES PS2 Y DUDAS, PINCHA AQUI

Post by jorazaki »

Una pregunta.... Mi sobrino compro una ps2 slim 90001, descargo el codebreaker v10 pero no carga, aparece la pantalla con el logo de plystation 2 y despues se queda negro, pero al parecer esta leyendo el dvd.... que se puede hacer????

inetryconydot
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Feb 10, 2010 3:19 pm

Where Can I Buy Antibiotics

Post by inetryconydot »

Cheap Antibiotics Online - >>> BUY NOW! <<<
Buying Antibiotics
Buying Antibiotics Online
Antibiotics To Buy Online
Order Antibiotics Without Prescription
Antibiotics Purchase

Post Reply