No abrir la PS2 para poner las Magic Keys 2 (incluye Imagen)

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
jose84
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Tue Dec 26, 2006 10:04 pm
Location: Valencia

No abrir la PS2 para poner las Magic Keys 2 (incluye Imagen)

Post by jose84 »

Hola, weno tan solo era para confirmar que se pueden montar las Magic Keys 2 en las PS2 que tienen la chapita trasera doblada sin necesidad de abrir la PS2 y perder la garantia...(ya que la mia ahora tiene tan solo unas semanas)

Es que estube leyendo por aqui y comentaban que se tenia que abrir, yo he preferido intentarlo sin abrila y lo he conseguido, aviso que no es fácil colocar la key mas finita con la chapita trasera doblada.

Aconsejo primero probar a colocarla sin quitarle la pegatina para pegarla asi buscar la posicion correcta cosa que a mi me ha costado un ratito incluso me toco sacar un poco la key de nuevo (pero no del todo), una vez he encontrado la posicion y el disco empezaba a girar levante un poco la key y con unas pinzas le quite la pegatina para pegarla e intentando colocarla en la misma posicion que antes la he pegado, no se lo que va a aguantar, yo espero que mucho tiempo, la verdad que al pegarla se queda muy bien sujeta.


DATOS: Modelo PSTwo SCPH-77004



Suerte a todos y un saludo. :D
Last edited by jose84 on Thu Dec 28, 2006 2:04 am, edited 1 time in total.

aitor888
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Sat Dec 16, 2006 11:10 pm

Confirmar version

Post by aitor888 »

La tuya es 77004?? Yo tengo la misma y tno tiene la chapita doblada?

Y tienes que jugar con la tapa abierta o puedes cerrarla??
Aprendiendo...

jose84
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Tue Dec 26, 2006 10:04 pm
Location: Valencia

Post by jose84 »

Si, es la SCPH-77004, comprada hace unas dos semanas en el carrefour con el pack eye toy.

Si que tiene la chapita doblada de eso estoy seguro.

En mi caso puedo cerrar la tapa despues de poner el CD de mi copia de seguridad sin ningun problema y jugar con la tapa cerrada, o tambien dejarla abierta, aunque no hay problema en dejarla abierta mientras estas jugando si la cierras cuando termines mas que nada por el polvo y por proteger la lente....

Un saludo y para cualquier pregunta estoy por aqui :wink:

aitor888
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Sat Dec 16, 2006 11:10 pm

Post by aitor888 »

Gracias, es que la mia es 77004 comprada con el pack del buzz junior y no tiene la chapita doblada.
Aprendiendo...

jose84
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Tue Dec 26, 2006 10:04 pm
Location: Valencia

Post by jose84 »

Si no tiene la chapita doblada yo me animaria a ponerle las Magic Keys 2 en principio lo tienes mas sencillo que lo tenia yo con la chapita doblada, acuerdate siempre de antes de pegarla fijarte cual es la posicion buena lo sabras porque la lente se mueve y el disco empieza a girar.

Suerte y ya me contaras :wink:

jose84
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Tue Dec 26, 2006 10:04 pm
Location: Valencia

Post by jose84 »

Aqui os dejo esto que he hecho recogiendo información de un sitio y de otro, espero ayudaros a todos aquellos que os surgen dudas sobre como montar las Magic Keys y sobre todo la dichosa key trasera la que va al lado del muelle de la tapa, os animo a intentarlo.

En principio he descrito intentado dejaros claro cual es vuestro modelo de PSTwo, ya que dependiendo de uno u de otro necesitareis unas Magic Keys u otras, una vez claro lo del modelo y la complicación de poner la Key trasera, podemos observar en las imagenes como puede ser nuestra chapita trasera y la forma aconsejada de introducir la Key.

Todo esto es orientativo, supongo que en todos los casos no sera igual, pero si a unos cuantos les puede servir yo me alegro.

Si alguien encuentra algun fallo o algo k pueda mejorar me gustaria que lo aportase.

Un saludo a todos y espero que os sea de ayuda :wink:


Image

Forward
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Dec 27, 2006 5:09 pm

Post by Forward »

lo tutorial de la version 13 e la v14-16 son identicas no?

jose84
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Tue Dec 26, 2006 10:04 pm
Location: Valencia

Post by jose84 »

Son practicamente iguales, si te fijas la unica diferencia que se ve esta en la forma de introducir la key, en el que tiene la chapita recta parece que la introduzca por el lado, mientras que en el que tiene la chapita doblada parece que la introduzca mas de frente,supongo que por intentar buscar un mejor angulo de entrada, luego ya todo esta en cada uno al probarlo la introducira como mas comodo le sea :D

Un saludo :wink:

User avatar
kapotito
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Tue Dec 26, 2006 12:13 pm

Post by kapotito »

bueno pues ami me han llegado hoy las MKII y las e puesto sin ningun problema,en 5 minutines y si que puedo cerrar la tapa de la consola,mi play la compre antesdeayer y no tenia la chapita doblada y no e tenido que tocar nada en la chapa.Suerte a los demas

sakure1
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Wed Dec 20, 2006 12:45 pm

Post by sakure1 »

Holap....,

como puse en otro post, a mi me costó un poco más de 5 minutos, jeje, pero por que creo que me llegó la tercera pieza un poco doblada.

Yo tengo una 77004, comprada hace una semana (pack Buzz deportes) y tampoco tiene la chapita doblada.

Salut!

jose84
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Tue Dec 26, 2006 10:04 pm
Location: Valencia

Post by jose84 »

No entiendo porque las ultimas versiones estan saliendo algunas con las chapitas dobladas y otras no, supongo que aunque sean la misma version algunas seran mas nuevas que otras, pero bueno lo importante esk en todas funcionan las Magic Keys 2!! xD

Un saludo :wink:

Forward
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Dec 27, 2006 5:09 pm

Post by Forward »

No consigo cerrar la porta :S

jose84
Joven Padawan
Posts: 23
Joined: Tue Dec 26, 2006 10:04 pm
Location: Valencia

Post by jose84 »

Supongo k la magic key trasera estara entorpeciendo el cierre, pero si puedes jugar con la puerta abierta yo lo dejaria asi, aunque bueno siempre tienes la posibilidad de despegarla y probar a moverla y colocorala en otra posicion donde si cierre.....
Si a alguien le pasa algo parecido que comente a ver si lo ha solucionado y como lo ha hecho.

Un saludo ;)

User avatar
kapotito
Joven Padawan
Posts: 11
Joined: Tue Dec 26, 2006 12:13 pm

Post by kapotito »

yo si puedo cerrarla,esta claro que no = que sin las magic keys pero bueno,algo si que golpea en la key que esta mas cerca tuyo(la 1º)pero mientras cierre y valla bien...a se me olvidaba,para cerrarla tengo k calcar algo mas del lado derecho.saludos

miguelinos
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Thu Dec 21, 2006 2:11 am

Post by miguelinos »

Buenasss:

Quisiera haceros una pregunta, con las magic keys si dejara la tapa abierta me irian los juegos es que resulta que con la tapa abierta no se mueve nada pero es cerrarla y empezar a moverse, las tengo mal puestas?

Otra cosa viendo la imagen de la 3 pieza, la mia se qda en vez de un cuadrado se qda como un rectangulo para abajo o sea asi:

Image

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Post Reply