No abrir la PS2 para poner las Magic Keys 2 (incluye Imagen)

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

balbuceos
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Sep 05, 2007 5:40 pm

Post by balbuceos »

Con el 3.8 coder podria cargar juegos desde cd y dvd de menos de 72 minutos no?? tiene que ser un disco menor de 72 minutos, o que el juego grabado ocupe menos de 72 minutos?? y que pasa con las copias de las peliculas dvd??
ah, y lo del usb, podria guardar un juego en una memoria extraible de 1 Gb por ejemplo y jugarlo??
lo siento por tanta pegunt pero no me aclaro muy bien.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El limite del toc en cd es ese, 72 min o mejor expresado 630mb y el de dvd 4,35gb, para juegos de mas tamaño, necesitarias refrescar toc. El swap no sirve para copias de peliculas, eso ya lo lee la ps2 directamente. Lo del usb no se puede hacer, no puedes meter un juego en un pendrive y jugar.
Image

PstWo70004
Joven Padawan
Posts: 26
Joined: Tue Aug 07, 2007 6:29 pm

Gracias

Post by PstWo70004 »

Me costó pero finalmente ya disfruto del Swap con las MK hace dos semanas, quiero dar las gracias a ton82 por responder a todas mis preguntas (que fueron unas dos paginas jajaja) bueno pues venga adiós.

porter
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Thu Oct 11, 2007 12:33 pm

MAGIC KEYS

Post by porter »

HOLA TODOS!!!AYER ME COMPRE LAS MAGIC KEYS Y LAS PUSE, CREO QUE BIEN YA QUE SEGUN ENCIENDO LA PLAY LA LENTE SE VA HACIA EL CENTRO. EL PROBLEMA LO TENGO CUANDO METO EL DVD DE SWAP LO LEE Y ME APARECE UNA PANTALLA EN LA QUE DICE CARGAR PROGRAMA Y MODO VIDEO LE DOY A CARGAR Y ME VA A UNA PANTALLA BLANCA EN LA QUE APARAECE UN DISCO Y LAS PALABRAS ACEPTAR Y ATRAS, LE DOY A ACEPTAR Y VUELVE A LA PANTALLA ANTERIOR METO EL JUEGO GRABADO PROBADO ANTERIORMENTE EN OTRA PLAY Y NO ME HACE NADA. ESTOY ATASCADISIMO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.

tomistyle
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Thu Jan 03, 2008 5:43 pm

Post by tomistyle »

Como pongo la tercera MK?
tengo la chapita doblada esa y no hay manera, ni doblandola un poco ni nada, solo me entra si la meto para el lado que no es.

Por favor, ayudadme!!

Si alguien sabe ponerla, es de madrid, y me quisiera hacer el favor, yo le llevo la play donde sea y que me la ponga.

un saludo y por favor hechadme una mano!!

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

has visto el video demostrativo?
Image
Image
Image

topacio
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Jan 14, 2008 3:01 pm

MAGIC KEYS 3 UN TIMO

Post by topacio »

NO HAY NINGUN MNUAL PARA ESTAS MAGIC KEYS??LA INSTALACION DE LA TERCERA MK..NO ES LA MISMAALGUIEN PUEDE AYUDARME??

topacio
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Jan 14, 2008 3:01 pm

Post by topacio »

LA TERCERA MK LA HE PUESTO.
PERO NO ESTABA BIEN PUESTA O ALGO XK NO FUNCIONABA,Y EL QUITARLA,SE ME HA ROTO....YA NO SE KE HACER....ALGUIEN PUEDE AYUDARME??

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Tendrias que pillarte otras, pero ya que dices que es un timo no las compres
Image

DJJGG
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Tue Jan 15, 2008 3:13 pm

Post by DJJGG »

Wenas, yo mirando las imagenes de la primera pagina (por cierto gracias a kien las puso) me he dado cuenta ke a ki ps2 two le hace falta las MK 1 , segun tengo entendido esas son las mas faciles de poner ¿no? y otra cosa, a parte de la trasera tmb tengo ke poner las otras 2 o solo con la trasera es suficiente?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Con la trasera y la del encendido te llega, no necesitas la otra, con esas dos llegan.
Image

DJJGG
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Tue Jan 15, 2008 3:13 pm

Post by DJJGG »

ok, muchas gracias por resolver esa duda ke tenia

inditoni
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Jan 19, 2008 10:50 pm

problemas con las swapmagic

Post by inditoni »

Hola, a ver si me podeis ayudar, he puesto las tres piezas y cuando pongo el DVD, me sale la pantalla , de cargar programa, entonces cuando saco el DVD para poner la copia de seguridad, despues en la misma pantalla de cargar programa, me sale que el DVD no es de PLAY STATION 2.
Se os ocurre que puede ser, si es que las piezas no están bien puestas?

Gracias

DJJGG
Joven Padawan
Posts: 13
Joined: Tue Jan 15, 2008 3:13 pm

Post by DJJGG »

intentalo un par de veces, a mi a la primera me ponia lo mismo pero despues de probar un par de veces lo cogió

inditoni
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Jan 19, 2008 10:50 pm

Post by inditoni »

Ok gracias lo probaré

Post Reply