Shadow of Rome - swap magic

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
polken
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Apr 08, 2007 9:29 pm

Shadow of Rome - swap magic

Post by polken »

Como puedo jugar a Shadow of Rome con el Swap Magic?
Tenia este tutorial pero no me puedo descargar desde los links...
HELP!!!!

1º Necesitamos estos 2 programillas, aparte de un programa para grabar la imagen optenida, que supongo ya tendreis

ISOBUSTER para desgargar pincha A Q U I

IML2ISO para descargar pincha A Q U I este no se instala en el pc solo se ejecuta.



COMIENZA EL FESTIVAL

ISOBUSTER

1º Abrimos el ISOBUSTER, si esta en ingles entra en options arriba a la izquierda luego en language y selecciona el español, ahora pinchamos arriba a la izquierda en archivo, abrir archivo de imagen, buscamos la imagen y le damos a abrir.

2º Ahora cojemos todos los archivos y carpetas que nos han aparecido y los metemos en una carpeta vacia, pincha boton derecho de raton y extraer.

3º Ya hemos acabado con el ISOBUSTER asi que cierralo.

Si tienes el juego original o un backup, metelo en tu lector de dvd lo abres y extraes todo a una carpeta.


MODIFICACION DEL ARCHIVO PARA REDUCIR EL TOC DEL JUEGO

1º Descargate esto A Q U I

2º Descomprimelo y extrae los tres archivos a la carpeta donde tienes el juego, si te dice que algun archivo ya existe dile que lo quieres reemplazar.


CREACION DE LA IMAGEN ISO DE NUESTRO JUEGO

1º Ejecuta el programa IML2ISO, pincha en el boton que hay a la derecha en la linea de IML File, vete asta al carpeta donde esta todo el juego y selecciona el archivo IML .
2º Pincha en Start y ahora espera que te cree la imagen en formato Iso del juego.

3º Ya tenemos nuestro juego con el toc que queriamos je je je.


GRABACION DEL JUEGO

1º Graba la imagen con tu programa favorito a la minima velcidad y en un soporte de calidad y a disfrutar del juego si tener que refrescar el toc.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El juego si lo copias del original tendrias ke seguir esos pasos por el tamaño que excede el limite del swap, la mejor opcion es ke lo bajes ya parcheado y te funcionara sin problemas
Image

polken
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Apr 08, 2007 9:29 pm

Post by polken »

ya pero tardare un monton para bajar 4,35 gigas...
Nadie sabe decirme donde encontrar los ficheros para remplazar como pone en el tutorial??

MODIFICACION DEL ARCHIVO PARA REDUCIR EL TOC DEL JUEGO

1º Descargate esto A Q U I

2º Descomprimelo y extrae los tres archivos a la carpeta donde tienes el juego, si te dice que algun archivo ya existe dile que lo quieres reemplazar.


GRACIAS!!!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Busca los programas en google que encontraras dodne descargarlos
Image

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Y sino pincha en mi firma que encontraras el juego ya listo.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Post Reply