PRIMICIA MUNDIAL. Cómo jugar al Sonic Heroes

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Gracias Cross-star!!! Lo de los aspi (o como se llame) solucionó el problema del cdvdgen1.2. Ahora falta grabarlo y comprobar q rula (lo intentaré con el nero... ya te contaré...)

Neo_Cloud
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 15, 2004 6:56 pm

Post by Neo_Cloud »

Hola soy nuevo ytengo una pregunta he hecho todo como viene ahi y ahora viene el problema ¿como abro una ventana de msdos en windows XP profesional ?


Saludos

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

En Windows XP existe un sucedáneo de MS-Dos conocido como "El Símbolo de Sistema". Lo encontrarás en él Menú Inicio -> programas -> accesorios -> Símbolo del Sistema.

Digo sucedáneo por no decir que es el Ms-Dos capado, sin sus programas de pocos colores y baja resolución (defrag, chkdsk, dosshell, msd), y sin sus controladores de memoria (wina20.386, himem.sys, ansi.sys.. y todos los demás).

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Neo_Cloud
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Sun Feb 15, 2004 6:56 pm

Post by Neo_Cloud »

Hola de nuevo tengo una pregunta en el msdos.Por motivos de memoria he tenido que poner la carpeta sonic en d:\ en vez de en c:\ ¿esto afecta a lo que hay que poner en el msdos?

Saludos y Gracias :P

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

pues no, pero tan solo deberás añadir al comienzo de la extensión una D y dos puntitos.

D:
CD\
CD SONIC

etc etc

chupao, no? salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Jeje, pekeña dudilla x culpa de haber cambiao mi versión de nero (con lo bonita q era la 5.5.....)
A ver, le digo q abra la imagen para graarla y me saca el típico menú de ¿a q velocidad quieres q grabemos tu cd? ¿quieres finalizarlo? etc
Pos ahora dice lo mismo pero a la izquierda me pone "imagen de un cd" ¿dará problemas? ¿si le meto un dvd lo reconocerá o me mandará a paseo y me pedira un cd? (además me despollé al ver q me decia q la imagen de "cd" era de 2300Mb (+ o -) JODO Q TOC!!! (todo esto es ironía para el q no lo note, mi duda es, repito, ¿si le meto un dvd le dará lo mismo?, es decir, ¿¿pone lo de imagen de cd xq es un término pa denominarlo o xq realmente se piensa q es la imagen de un cd??

the tyger
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Feb 29, 2004 5:54 am

Post by the tyger »

yo tambien soy nuevo y me gustaria que me explicarais por que cuando abro msdos y pongo lo de cd sonic me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Tan solo te lo dira si has utilizado la carpeta que he puesto de ejemplo: "C:\Sonic". Has de modificar la linea de comandos para trabajar en la carpeta que tú utilices.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

the tyger
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Feb 29, 2004 5:54 am

Post by the tyger »

muchas gracias ya lo e solucionado el problema es que yo tenia la carpeta que se llamaba sonic backup y entonces no me la encotraba pero ya lo he hecho todo y tengo que decir que va de pta madre gracias sois genialessssss.

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

Funciona de puta madre, hala, a disfrutar del erizo!!!!

PERIPOWER
Padawan
Posts: 77
Joined: Wed Mar 31, 2004 9:39 am
Location: EN EL FONDO DEL MAR

Post by PERIPOWER »

me interesa muxisisisisisisismo poder grabar el sonic.. ya he malgastao 4 dvds!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
de donde saco el CDVDGEN1.0?????????????'
me seria de gran ayuda q me contestase alguien.... no lo e encontrao en ningun lao ni debajo de la cama(y mira q tengo cosas....)
PPORFAVORE!!!!!! :(

bisato
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Fri Mar 12, 2004 3:15 pm

VogSwapLoader

Post by bisato »

Hola Cross-Star, he seguido este pequeño manual paso a paso y de momento no he tenido ningún problema, el problema me viene al intentar juegar, cuando dices que lo has cargado con el CogSwapLoader, ¿a que te refieres? al ¿CD LOADER?, si es así a que versión y donde puedo conseguirlo, gracias de antemano.

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Re: VogSwapLoader

Post by ATREYU2003 »

bisato wrote:Hola Cross-Star, he seguido este pequeño manual paso a paso y de momento no he tenido ningún problema, el problema me viene al intentar juegar, cuando dices que lo has cargado con el CogSwapLoader, ¿a que te refieres? al ¿CD LOADER?, si es así a que versión y donde puedo conseguirlo, gracias de antemano.
El cogswaploader es una aplicacion ESPAÑOLA que se instala en la memory, mirate el foro de utilidades, en descargas para ps2, si tienes dudas silba :wink:
Image

bisato
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Fri Mar 12, 2004 3:15 pm

Gracias a todos

Post by bisato »

Hola, ya se que he tardado mucho en terminar de probar el juego, pero es que no he tenido tiempo antes.

Hayer por fin instale el programita ese en la memory card y funciona a la perfección.

Lo que me ocurre es que no tengo que cargar nada, es decir meto el SM, arranco la ps2 me dice que meta un disco, meto el Sonic y me funciona ¿es esto normal?, es simplemente una duda, ya que realmente a mi lo que me importaba era que funcionase, y ya lo he conseguido (gracias a este foro).

Un saludo y gracias de nuevo. :D

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

:shock: :shock: Me e perdido en este tema que el de arriba mio :shock: se explique bien por favor :wink:
Image

Post Reply