PRIMICIA MUNDIAL. Cómo jugar al Sonic Heroes

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

bisato
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Fri Mar 12, 2004 3:15 pm

Post by bisato »

Me imagino que quien quieres que se esplique soy yo, voy a ello.

Con lo de que he tardado mucho en probar el juego me refiero a que hace ya bastante tiempo que lei este post, pero por estar muy ocupado en otras cosas no habia tenido tiempo de probarlo.

Con lo del "programita" instalado en la memori card me refiero al cogswaploader, que no sabia lo que erá y tu me lo aclarastes en un post anterior.

Lo que pregunto que no se si es normal o no que lo haga es que yo instale el cogswaploader en la memori card, siguiendo las instrucciones que encontre (instale tambien el mediaplayer), bueno, pues yo pensé que aun teniendo instalado el cosgswaploader tendria que hacer un doble cogswap o algo así, pero resulta que no, que simplemente tengo que meter el cd de DVD del SM y cuando me dice que inserte el disco meto el sonic heroes y me funciona directamente.

Espero haber aclarado mi anterior post, si hay algo que no entiendas me lo dices he intento esplicarme un poquito mejor.

Gracias a todos. :D

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

bisato wrote:Me imagino que quien quieres que se esplique soy yo, voy a ello.

Con lo de que he tardado mucho en probar el juego me refiero a que hace ya bastante tiempo que lei este post, pero por estar muy ocupado en otras cosas no habia tenido tiempo de probarlo.

Con lo del "programita" instalado en la memori card me refiero al cogswaploader, que no sabia lo que erá y tu me lo aclarastes en un post anterior.

Lo que pregunto que no se si es normal o no que lo haga es que yo instale el cogswaploader en la memori card, siguiendo las instrucciones que encontre (instale tambien el mediaplayer), bueno, pues yo pensé que aun teniendo instalado el cosgswaploader tendria que hacer un doble cogswap o algo así, pero resulta que no, que simplemente tengo que meter el cd de DVD del SM y cuando me dice que inserte el disco meto el sonic heroes y me funciona directamente.

Espero haber aclarado mi anterior post, si hay algo que no entiendas me lo dices he intento esplicarme un poquito mejor.

Gracias a todos. :D
Pero el sonic con la modificacion que aqui explican ¿¿no??, ¿¿¿¿¿¿¿o una copia tal cual del original?????? :wink: gracias por ser tan rapido 8)
Image

bisato
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Fri Mar 12, 2004 3:15 pm

Post by bisato »

A mí el sonic que me funciona es el que he echo como se esplica en este post.

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

A mi entender, Bisato, tu caso no es normal. ¿qué pantalla te aparece a tí para cargar el juego? ¿la del fondo negro y estrellitas a lo Protector de Pantalla del Windows 3.11??
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

bisato
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Fri Mar 12, 2004 3:15 pm

Post by bisato »

Si Cross-star, esa es la pantalla que me aparece cuando arranco la ps y le meto el sm, despues hago cowsgap meto la copia de seguridad del sonic y a jugar.

bisato
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Fri Mar 12, 2004 3:15 pm

Post by bisato »

Hola de nuevo, tengo otra noticia sobre mi sonic, se lo he dejado a un amigo que tiene el sm y la carcasa, pero no tiene nada instalado en la memory card ni nada, y según me ha dicho a el le ha funcionado a la perfección simplemente con el SM.

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Bisato, no es por nada pero no te debería aparecer el fondo de estrellitas. Si has instalado el CogSwapLoader debería aparecerte una pantalla azul bastante sencillita (por no decir cutre) en la que te indica qué medio hay insertado en la consola (cd ps1, cd ps2, dvd ps2, audio cd...).

Para arrancar el CogSwapLoader debes utilizar el disco de ps1 que has predefinido como "llave" (yo en mi caso he puesto el Breaker Pro, y me va de perlas).
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

bisato
Joven Padawan
Posts: 21
Joined: Fri Mar 12, 2004 3:15 pm

Post by bisato »

Hola Cross-Star, la verdad es que no se si lo tendré o no instalado, a mi me aparecen las estrellitas de siempre, yo segui unas instrucciones que hay en este mismo foro, son las que pongo en rojo, pero de todas formas mi objetivo esta logrado, ya que el SONIC me funciona, y como he puesto en un post anterior solamente necesito el SM, y a un amigo mio tambien le funciona y ese si que no tiene nada instalado.

Entra en la pagina vete a la seccion de descargas, entra en discos de istalaccion de cogswaploader y descargate la imagen numero 3 la descomprimes con winrar lo quemas con tu programa favorito y lo instalas en la memory card de esta forma:

Arrancamos el CD en una ps2 con chip, mediante AR2, swap magic cd
Nos aparecerá el menú del Mcloader 1.1
Seleccionamos Load MediaPlayer from CDROM
Se cargara el Media Player. Seleccionamos Configuración.
Ahora seleccionamos Salvar Opciones.
Cuando las salve apagamos la consola y volvemos a cargar el CD.
Volvemos a estar en el menú del Mcloader 1.1 donde ahora seleccionamos Memory Card Manager.
Elegimos Install Files using CDROM
Esto nos instalara los archivos TITLE.DB y BOOT.ELF en la MemoryCard
Ahora accedemos a Menu Exploit
Y por ultimo seleccionamos Move TITLE.DB y seguidamente Move BOOT.ELF
Con esto ya tenemos instalado Cogswap Loader en nuestra memory card.
Ya solo tenemos que apagar la consola y meter el breaker pro para cargarlo!!!


Un saludo.

Kairi
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sun Aug 08, 2004 4:10 pm

Post by Kairi »

hola!se q este post es ya algo viejillo, pero es q soy algo novata con :oops: el mundo de la creacion d backups, alquilé el otro día el Sonic Heroes y madre mía :? no pensé q fuera tan dificil, he seguido todas las intrucciones pero el CD/DVD generator q tengo es el 1.5 y no me salen los dos errores indicados así q toy bajandome ahora por el burrito el Aspi4all q en verdad no se q es, supuestamente cuando instale eso dspues en el programa CDDVDGEn en File me saldrá Export image?pq asta ahora solo me sale export .iml y .map

Kairi
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Sun Aug 08, 2004 4:10 pm

Post by Kairi »

Nada, instalé el Aspi4all y no paxa nada, no me da el error ese q tiene q dar y no puedo exportar image :( por favor q alguien me ayude q el sonic me ta ocupando un huevo en el disco duro :oops:

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

El mensaje de Export File no te aparece en el CDVDGEN, si no en una mini-ventana que te aparece al pulsar sobre Record, que en realidad es un sub-programa de grabación que tiene el propio CDVDGEN.

Si no te da error, debe ser porque se abre y no la ves.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Galahan
Joven Padawan
Posts: 38
Joined: Sat Sep 04, 2004 3:45 pm

Post by Galahan »

Buenas , estoy probando para grabar el Sonic Heroes y tengo una duda muy pequeña y muy cutre....

donde ahi que poner lo de "SLES" "519" "50" se pone en donde pone Disc Name en el primer recuerdo SLES y en el segundo recuerdo 51950 o se pone SLES despues 519 y donde pone copyrigth folder el 50??

Image

Saludos

ufo_chuchi
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Jan 01, 2005 2:47 pm

Post by ufo_chuchi »

Hola buenassss :cry: alguien me puede enviar el CDVDGEN 1.00 que no lo encuentro por ningún lado; encuentro otras versiones pero la del manual no y como soy un poco torpe :twisted: si no lo sigo al pie de la letra me pierdoooooo.

Me lo podeis enviar por mp o a [email protected] GRACIAS.

Buen rollo y que la fuerza os acompañe. :D

Salu2

Ya lo tengo todo solucionado y mi backup realizado. :lol: juajuajua

RuZo
Padawan
Posts: 59
Joined: Tue Sep 21, 2004 10:06 pm

Post by RuZo »

Pues bien, dado que no tengo grabadora de dvd... y no conozco a nadie que la tenga y tenga avanzados conocimientos sobre ezto pos...

¿Alguien me podria grabar este juego a un precio razonable?

Es pa la copia de seguridad, os aseguro de que lo tengo original :roll: 8)



UN SALUDO
Image

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

Galahan, primero SLES, luego 519, y luego el 50 detrás del guión.

Lo de chuchi ya lo he solucionado por MSÑ.

Y en cuanto a Ruzo, lo siento pero no encuentro tiempo ni de vaciar disco duro con CD's, así que menos para ir grabando dvd's para otros. Lo siento.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola

Post Reply