PS2 77004 puerta disco vertical

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Charlytos
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Dec 28, 2007 12:06 am

PS2 77004 puerta disco vertical

Post by Charlytos »

He comprado lote disoos SWAP MAGIC y los MAGIC KEYS, esas chapitas doradas que se ponen en la consola.
Yo he visto en casa de amigos amigos mios, con PS2 antigua grandota de aparetura horizontal, que meten el cd swap magic y le enganchan la palanquita cargan el programa y tiran de la palanca sacan el disco especial y meten el disco juego falso.
Yo he puesto las 3 chapitas doradas, y abro la puerta vertical de mi PS2, meto el disco especial, y espero que cargue programa. Luego saco el disco especial y meto el DVD con juego RATATUIS, con la puerta abierta en todo momento.
El disco especial es reconocido sin problema alguno, pero el disco juego no es reconocido. Puede que sea por ser un DVD-R PRINCO, segun matizais en otro post del mal resultado de los discos PRINCO.
Por favor al ser primera vez que uso los discos SWAP MAGIC 3.6, alguien podria matizar un poco como hacer tras meter el disco especial, y antes de meter el disco del juego que fuese. Sin olvidar que el modelo de consola, es de los de puerta que se abre en vertical.

Vuestro amigo, Carlos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Despues de meter el swap tienes uqe aqbrir y meter la copia de seguridad, princo no es buena marca, graba en baja velocidad y en dvds de mas calidad. Tambien cuando abras la tapa fijate que no cambie el mensaje que pone, si aparece insert a bigger toc disc es que estan mal colocadas las chapas
Image

Charlytos
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Dec 28, 2007 12:06 am

Post by Charlytos »

Bien, gracias amigo por responderme, te pongo unas matizaciones a tus sugerencias:

1) El problema era las magickeys que van cerca de las bisagras de la tapa vertical estaban mal puestas.

2) Tu pones de meter primero disco Swap magic y luego disco seguridad (no se cual es el disco seguridad). Bien yo hice esto, swap magic, esperar a que salga pantalla swap magic 3.6 y entonces cuando disco deja de girar meter el del juego a jugar y darle a boton X pa que cargue disco juego.

3) Que los PRINCO son de mala calidad, en otro post hay 10 razones puestas en ese sentido. Pero lo cierto es que el juego ratatuis fue grabado en DVD PRINCO.
Repito, una vez puestas bien las magickeys, cargo bien el juego sin conflicto alguno con la tapa abierta todo el tiempo.

4) No entro ni salgo si los discos PRINCO tienen buena o mala calidad, pues es algo que ignoro. Lo cierto es que este dvd princo cargo bien sin problema alguno.

Tu amigo de Cadiz, Carlos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Funcionar funcionan los princo, yo los tengo tb algunos, pero te fuerzan mucho la lente y la acaban estropenado
Image

fernandoenzo3
Maestro Jedi
Posts: 1522
Joined: Wed Aug 18, 2004 1:02 pm
Location: En cualquier sitio menos delante del ordenador
Contact:

Post by fernandoenzo3 »

Pero vamos, que si quieres ignorar mi post y el de Sphinx y seguir usándolos, es tu play...
Image

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

si, te van bien al principio de aqui a unos meses ya nos cuentas
Image
Image
Image

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Es que acortan la vida de la play mucho
Image

Charlytos
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Dec 28, 2007 12:06 am

Post by Charlytos »

Gracias de nuevo por vuestras matizaciones sobre los discos PRINCO y los riesgos que pudieran darse en las lentes lectoras de las PLAY STATION 2 al usar dichos discos.
En concreto yo he escrito el post con la consulta e hice el registro para el foro. Pero no soy yo quien tiene la PS2 de puerta vertical, sino un amigo mio. Ya se lo he comentado vuestras matizaciones. Asi pues si sigue usando discos PRINCO o de otra marca, será la decision personal de mi amigo.

Vuestro amigo, Carlos

Post Reply