ayuda comprar lente ps2

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Augusto_Az
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Mar 01, 2010 6:29 pm

ayuda comprar lente ps2

Post by Augusto_Az »

Hola gente, soy nuevo y tengo una duda sobre mi ps2. El problema es que mi ps2 no lee los juegos dvd ni cd de ps2, pero si los cd de ps1, y quisiera saber si cambiandole el lente volveria a leer todos los juegos(el lente nuevo lo consigo a 27 dolares), ya que estoy por concretar la compra y quisiera saber si vale la pena. Ya intente calibrar el lente y demas pero no ha dado resultado, asi que descarto ese tipo de soluciones, ojalá puedan responderme, gracias.

PD: Mi ps2 es un modelo slim y puedo navegar por la memory card, jugar juegos de ps1, navegar por el menu del ps2, el problema es jugar a los juegos de ps2

ya trate de calibrar el lente que por lo que lei es ajustando un tornillo(el de dvd no el de cd)pero no consegui resultado, es mas, antes me aparecia la pantalla roja diciendo q inserte un disco, ahora hace esfuerzo para leer(el disco gira) pero va directo a la pantalla de menu, la azul, sin pasar por la roja. si me pueden aclarar la duda del laser estaria agradecido, tambien esto ultimo q escribi, gracias

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: ayuda comprar lente ps2

Post by zon »

Hola, podrias decirnos que lecturas tiene el potenciometro del DVD y las bobinas de la lente?? puede que aun sea recuperable.

De todas formas, si compras una lente del mismo modelo te deberia funcionar con solo cambiarla.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

Post Reply