Problema Con El Gta S.a. Ps2

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Beetset
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Sep 04, 2010 1:15 pm

Problema Con El Gta S.a. Ps2

Post by Beetset »

Veréis, tengo un problema. Yo pirateé mi PS2 mediante el Swap Magic o "disco azul". Anteriormente yo tenía el GTA S.A. original, con todo su progreso, pero resulta que lo perdí. Me descargué el GTA S.A. pirata y lo probé con el progreso del anterior juego, y no iba. Me compré el GTA original y lo probé igualmente que antes, con el progreso del juego que perdí, y tampoco iba. Entonces decidí quitar la Memory, a ver si ese era el problema, y puse el GTA original recientemente comprado, y tampoco iba, con Memory y sin Memory. No va de ninguna de las maneras, con o sin Memory, con disco original ni disco pirata.

Me gustaría saber qué debo hacer para resolver este problema, o si el GTA deja alguna "anti-copia" en la Play, o algún "residuo" que me impida jugar.

Gracias
Editar/Borrar Mensaje

Beetset
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sat Sep 04, 2010 1:15 pm

Re: Problema Con El Gta S.a. Ps2

Post by Beetset »

Por cierto, ahora que me acuerdo, el juego y la consola coinciden en el modo, los dos son PAL

User avatar
zon
Jedi
Posts: 574
Joined: Wed Jun 10, 2009 12:39 am
Location: Valencia

Re: Problema Con El Gta S.a. Ps2

Post by zon »

Lo siento mucho, pero aqui no se da soporte a la PIRATERIA.

Revisa si la consola te carga otros juegos, y por favor, edita tu posta anterior y elimina las palabras prohibidas, si no tendremos que cerrar el hilo.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Image

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb

MVS13
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Sep 08, 2011 8:33 pm

Re: Problema Con El Gta S.a. Ps2

Post by MVS13 »

HOla!
Prueva a ver si te va algun GTASA en alguna otra consola y mira en tu memory por si se te borro eljuego.
Lo que dices no me ha pasado nunca.
Suerte

Post Reply