METODOS DE CARGA CON SWAP MAGIC Y BREAKER PRO PARA PS2 PSTWO

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

mundor3
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Aug 16, 2006 12:12 am

A mi tampoco me va el Breaker Pro en V14

Post by mundor3 »

Me pasa lo mismo que a rofman. Tengo una v14 y no puedo ver las copias de los juegos Psx con el Breaker Pro. Hable con la casa que me lo vendio y me confirmo que el Breaker Pro no funcionaba con esta version de PsTwo. Desde entonces ando loquito por saber como hacer funcionar los juegos psx que no sea con mopchip, claro, que ya me he gastado las pelas en estos programas.
Tengo el Swap Magic 3.6, por si alguien puede aportar una solucion.

3Du_sT4T|0n, prueba con un juego de psx y el breaker pro y nos dices que tal va.

O incluso los de la tienda nos podran confirmar algo.

Un saludo.
Mundor3

alvaroesc
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Wed Jan 25, 2006 2:13 pm

Post by alvaroesc »

hola a todos. Llevo leyendome la pagina durante dias para poder usa el Swap magic 3.6, pero estoy teniendo algunos problemas.

Tengo la Pstwo V14, y de 15 juegos probados me van dos. el problema es que eran juegos de otro amigo que tiene el chip y quiza los haya grabado rapido o algo asi. Asi que me quiero bajar un juego y probarlo yo mismo.

Mi duda(seguro que es un poco tonta) es si los juegos de la ps2 valen para la pstwo sin problemas, o quiza necesito alghuna otra cosa. Por lo que he leido, creo que si sirven, pero prefiero asegurarme.

Un saludo y gracias.

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Ps2 y pstwo es lo mismo aunque cambie el tamaño, no hay juegos para una o para otra, son la misma
Image

josele 2321
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Mon Apr 17, 2006 12:33 am

Post by josele 2321 »

hola! una duda que tengo.... como meto el windows media player dentro de la memory card?

Es para ver las pelis y eso, un saludo

Gracias

santiagojosem
Joven Padawan
Posts: 8
Joined: Sat Nov 18, 2006 6:22 pm

Post by santiagojosem »

un grabador LG puede tener algun problema a la hora de coger las copias? es por lo que dices de a marca del grabador, a mi me pasa lo mismo que al la mayoria que tienen problemas, despues de sacar la bandeja y meter la copia me dice que el cd no es de ps2 pero me lo dice icluso metiendo originales

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

La grabadora no, puede depender del programa para grabar, velocidad de grabado y sobre todo marca del dvd
Image

KiRaN_M_25
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Nov 28, 2006 9:00 pm

Post by KiRaN_M_25 »

Hola, por favor si me pudieran ayudar los amaría :D
Soy novata en esto, hace un mes atras me compre la consola de Playstatin 2, que venia con el cd de swap magic 3.8. Con la mayoria de los juegos funciona espectacularmente, pero hay otros como son los de "El Señor de los Anillos" o "Tomb Raider" que tengo problemas porque no me los carga ni uno solo. Los Tomb Raider es como que lo va a cargar, pero ahi queda :( . Segun leo, tiene que ver por el peso, pero que hago para poder jugar :?: . Yo he ledio mucho este foro, pero es como si me hablaran en chino mandarin, veo por ahi que hablan de un toc, un cd azul o un tal Loader Beta, y no cacho nada!!!!...ahora, si necesitara algo mas, esto se puede bajar por la red?
Por favor ayudenme que eran los juegos que mas me interesaban, y son los que no puedo jugar....
Gracias =)

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Mira el manual de reducir toc y hazlo con esos juegos
Image

KiRaN_M_25
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Nov 28, 2006 9:00 pm

Post by KiRaN_M_25 »

:roll: Es que ahi (en el manual) me hablan de un tal Breaker Pro y un Loader Beta y no tengo idea lo que es...estoy super colgada... :? (esto de ser novata xD). Yo solo tengo "un" cd, que es el swap magic 3.8, Lo pongo, me aparece una pantalla negra con letras media amarillas... saco el cd, pongo el cd de respaldo (con el juego) y apreto dos veces X, la mayoria de los juegos me funciona asi... pero los que me interesan no pescan. Lei todo el manual, pero siempre para los juegos pesados te hablan del tal breaker pro y el Loader Beta, y ni siquera sé que son :( . S.O.S pleeeaaaaasssssssssss.
En caso de que sean un CD, se pueden bajar con el Emule?

Gracias por ayudarme:)...es que me tiene super frustrada esto de no poder ver esos jusgos :(...

KiRaN_M_25
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Tue Nov 28, 2006 9:00 pm

Post by KiRaN_M_25 »

Aqui voy de nuevo (pucha que los he hinchado chicos xD), soy media burrita xD
Según leo aqui, en una consola de playstatin 2, si tengo el swap magic 3.8 no necesito el breaker pro, solo necesito el cd loader 5.2 que está disponible en la esta pag. Me corroboran eso?

Gracias de antemano...


(Lo han pesando todo en esta pag... Mis felicitaciones a los creadores)

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si, con el cd loader puedes ya recargar toc y puede ke te funcionen los juegos. lo mejor es bajarse ya la imagen de lso jeugso con el tamaño corregido para ke funcionen sin problemas
Image

johannn
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Sat Dec 09, 2006 5:40 pm

Holaa!

Post by johannn »

Tengo una duda..
Tengo la PSTwo SPCH-75004

Quiero jugar a juegos en DVD de MAXIMO 4.40 GB. Con el Swap Magic + Magic keys 2 ya basta?? o tambien necesito el Breaker Pro?
Tambien he leido k hace falta un juego original.. o algo asi.. :S

Porfavor contestad.. Es urgentee!

MUCHAS GRACIASSSSSss!

boryus
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Sat Dec 16, 2006 6:28 pm

Swap Magic 3.6 + Carcasa V4-V10

Post by boryus »

hola gente quería que me ayudaseis con un pequeño problema ya que he adquirido Swap Magic 3.6 + Carcasa V4-V10 y:
1º La carcasa viene con dos bolsas herméticas con unas pequeñas piezas en su interior que no se que hay que hacer con ellas, y tampoco viene nada para esplicarlo
2º Vienen dos discos:
-Un cd de arranque: el cual me funciona a la perfección, con la única pega que el ruido que hace es bastante escandaloso (ningún parecido con el sonido original de la videoconsola)
-Un dvd de arranque: el cual, le inserto pero no lo reconoce. El lector se oye como si estuviera enfocando pero nada, no reconoce nada. Lo he probado en otras consolas de conocidos y no funciona con ninguna.
El tema es que lo recibí hace un sólo día y si no me podeis ayudar a solucionarlo me gustaria saber si se puede descambiar, cómo y cuánto me costaría. Pero vamos si me podeis ayudar sin tener que descambiarlo mucho mejor.
Estoy en vuestras manos

buffy
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 31, 2007 7:39 pm

Swap magic 3 en v16

Post by buffy »

Hola buenas , haber si me podeis ayudar que ya no se que mas hacer.
Tengo la ps2 scph 77004b ,instale las magic keys 2, hasta aki bien pero cuando cargo el swap magic 3 e intento poner un juengo grabado en dvd con el nero ya q la extension esta en iso, m dice q no hay datos.

¿Sabeis que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

te sale lo de cargar programa y todo eso y se para el disco?
Image
Image
Image

Post Reply