METODOS DE CARGA CON SWAP MAGIC Y BREAKER PRO PARA PS2 PSTWO

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

buffy
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 31, 2007 7:39 pm

Post by buffy »

Perdon por la espera.

Sí aparece, pero cuando comienza a leer el disco de la copia de seguridad dice que no hay datos.

Me han dejado por ahí una de estas copias de seguridad :wink: , y si que funcionan, son los que grabo yo por lo que creo que hay algo que no hago bien.

¿Se te ocurre que puedo estar haciendo mal?

Gracias

buffy
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 31, 2007 7:39 pm

Grabar juegos ps2

Post by buffy »

Buenas:

He descubierto que las grabaciones que hacia no iban bien porque eran dvds RW, crei que si se podian grabar asi.

Los juegos en formato .iso perfecto para grabarlo, los que no me reconoce la ps2 son los de extension .nrg, creo q son los mas faciles de grabar, lo que pasa que al intentar grabarlo con el nero no me deja opcion a finalizar cd o dvd al igual que cuando grabo .iso, he probado a instalar distintas versinos de nero y nada.

¿Sabeis pq no me deja finalizar cd?

Gracias

jadackis
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Jan 28, 2007 2:29 pm

Post by jadackis »

Hola a todos,
queria saber si el Breaker Pro 1.1 me servira a mi ps2 finita,esq algunos me dicen que si,otros que no,queria saber si alguien tiene el cd en cuestion y la ps2 fina y funciona o que,

muchisimas gracias
saludos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

En las v14 da problemas
Image

jadackis
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Sun Jan 28, 2007 2:29 pm

Post by jadackis »

Mi ps2 es el modelo 75004 v14 :cry: ,
entonces no tendria ninguna posibilidad de ejecutar juegos de psx?...que fastidio entonces...

Andrel
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Wed Apr 04, 2007 1:00 am

Post by Andrel »

Hola a todos. Para "variar" cn el resto de la gente, tengo un poblema: los juegos que reproduzco con mi PSTWO cn l Swap Magic 3.6 y las Magic Keys 2 me salen en blanco y nego :shock: :( si me pudierais echar una mano y decirme que puede ocurrir os lo agradecería mucho :cry:

Gracias por adelantado y saludos a todos :roll:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Te salen en blanco y negro pq seran ntsc, para eso con un cable rgb ya arreglas, este msimo te vale: http://discoazul.com/product40/product_info.html
Image

Andrel
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Wed Apr 04, 2007 1:00 am

Post by Andrel »

ahhh ok ok, muxísimas gracias de verdad, estaba ya cagado con la posibilidad de que me hubiera cargado el Swap Magic...en fin, cosas de novatos supongo :oops: :lol:

de nuevo gracias y saludos :D

EDITO: y con ese cable podré ver también los juegos PAL de manera normal o tendré que estar cambiando cables cada vez que juege a uno PAL y a uno NTSC?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El cable vale para todos los juegos, no tienes que cambiarlo nunca mas
Image

Andrel
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Wed Apr 04, 2007 1:00 am

Post by Andrel »

Ok, bien :D Nuevamente gracias :D

Saludos :D

*Yue*
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Apr 17, 2007 10:15 pm

Post by *Yue* »

wolas, e visto este foro y me gustaria preguntaros algo, le e puesto a mi pstwo una carcasa tuning q viene preparada para usar el swap magic y tb tengo estos discos, pero me gustaria saber q mas discos acen falta para ver pelis divx ya q e visto noseq de breaker pro y media player y no se si estos los tengo q comprar o si lo puedo bajar por emule o algo de esto, aparte qni se si el media player esta en disco para pa ps2 :S como veis soy un poco torpe jeje, espero vuestra ayuda!! gracias por adelantado :wink:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Para ver divx puedes usar el ps2reality mediaplayer es de descarga gratuita, si lo bajas trae ya las instrucciones de como usarlo
Image

*Yue*
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Apr 17, 2007 10:15 pm

Post by *Yue* »

wee! gracias!! ya e descargao el programa, pero me estoy liando un poco y no se como ai q usaro, ai q grabarlo en un cd o q? se mete en la targeta de memoria? (e dixo ya q soy un poco bastante torpe??) plis si alguien pudiera decirme paso a paso q debo acer aora dios se lo pagara con hijos o con intentos (intentare q sean mas intentos q otra cosa XDD) asias!

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Tienes un tutorial en el foro, solo busca un poco y lo encontraras con als instrucciones
Image

agmoon
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Tue Jun 19, 2007 2:41 am

problema de carga con el sm coder 3.8

Post by agmoon »

Hola que tal? soy nuevo por aqui y estoy lleno de dudas, a ver, os cuento por si podeis echarme una mano ( cosa que os agradecería muuuuuuchisimo ) Bueno, al tema. tengo una ps2 tocha v9 ( la de 8 tornillos ) compré un pack de swap magic ( el swap magic coder 3.8, segun el paquete en el que venía ) y una carcasa de carga superior, bueno, busqué manuales para intalar y usar esto, quité los tornillos, puse la carcasa nueva, aunque no tuve que tocar ningún cable del reset como se decía en el tutorial que encontré pero supuse que será cuestión de versiones puse el imán en la tapa de la carcasa, este imán blanco no tenía ningún tornillo en la carcasa de la play ( ¿? ) Bueno, pero mi problema no es este. La play carga juegos originales pero solo he podido cargar 1 backup en dvd, el de Caballeros del zodiaco, y no entiendo porque, he probado ( antes de conseguir que este juego funcionase ) grabar archivos bin ( con cue ) en nero y alcohol, y nada, tb grabé imagen de dvd ( bin+cue y mds ) con nero y alcohol y nada tampoco, sin embargo el juego caballeros del zodiaco, imagen cue+bin en nero, funciona, lo grabo todo en dvd´s y cd´s verbatim a la mnima velocidad que me permite el grabador ( dvd a 1x y cd a 4x ) he probado incluso con el cdloader pero con el cd del loader me psa igual, bueno a veces lo lee y a veces no.. los juegos no tienen un toc excesivo, el más grande no llega a 4gb y los cd´s ocupan unos 600 o 630Mb maximo. Los dvd´s los cargo con el dvd SM y los cd con el cd SM, para la carga del loader, lo intento de la manera que pone en el tutorial ( en el caso del cd con el cdSM y siguiendo los pasos y con el dvd igual, empiezo con el cdSM y luego voy cambiando ) he de decir que tengo la carcasa con carga superior así que no tengo que hacer lo del cogswap, ¿ o si ? No se, de verdad.. os imploro ayuda... porque ademas de desesperarme el hecho de que con el mismo metodo de grabación un dvd funcione y otros no... me hace sentirme tonto por haber comprado esto y no poder usarlo despues de haber desmontado la consola. Ah !! los juegos originales si los lee tanto los de PS2 como los de la PSX, espero que podais ayudarme Muchas gracias de antemano....

Post Reply