METODOS DE CARGA CON SWAP MAGIC Y BREAKER PRO PARA PS2 PSTWO

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si el problema esta en la lente da igual en lo que grabes, si esta descalibrada dejara de leer las copias, despues los originales en dvd y despues los cd, se va degradando poco a poco.
Image

sopla
Joven Padawan
Posts: 12
Joined: Mon Jul 02, 2007 7:15 pm

Post by sopla »

como se calibra :?: :?: :?: :?: :?:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Pues lo mejor es que vayas a una tienda de electronica y ellos te lo hacen
Image

sir_x
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Mon May 28, 2007 10:58 pm

Post by sir_x »

Hola
Tengo el Swap Magic nuevo, al usar el SMDVD despues de una hora mas o menos de estar jugando, no me lo vuelve a leer
Me tira al menu donde estan las memorys, sale un CD, le doi pero me vuelve a tirar al menu
que le pasa, esta defectuoso????

Saludos

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Despues de una hora de jugar, el swap magic no lo usas mientras, si el swap en frio carga sin problemas no seria del dvd, no influye el tiempo en el dvd si no se usa en la consola, estando fuera y al meterlo otra vez a la consola tendria ke ir, si no cargara bien en frio pues si que seria del dvd que esta mal. Puede que tengas problemas de calentamiento en la lente o algo al usarse mucho tiempo seguido
Image

Adri_pucela
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Aug 24, 2007 3:07 pm

no tengo ni idea

Post by Adri_pucela »

yo tengo una seria duda. Me compré la ps2 Slim hace unos días y todavia no se como piratearla o como hacer para conseguir ver los juegos no originales. ¿Qué me recomendais que haga para verlos? gracias de antemano

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Muy mal hablando de pirateria. Lee priemro las normas y despeus pasate por planetadejuego.com y mira los tutoriales que tienes explicado lo necesario para cargar backups
Image

jorge_zgz
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Jan 08, 2008 1:07 am

Post by jorge_zgz »

ola soy nuevo i kon la uktima version de swap magic mepasa algo muy extraño sako el CD meto el pirata cierro le doy a normal a pal i sq no me sale el juego i ia nose q acer se me keda en negro i luego dice k no ai cd de la play 2 q podoacer?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

te pasa por andar con piratas
Image

faralae
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Jan 17, 2008 12:31 pm

problemilla de carga swap magic 3.8

Post by faralae »

hola, me compre hace poco la version de swap magic 3.8, tras instalar las magic keys y con toda la ilusion del mundo meti el cd (ya que el juego q tengo es en cd) y me sale un menu muy raro en el que haga lo que haga el juego nunca me carga y la videoconsola me pide siempre que inserte un cd formato PS o PS2....
Pd: yo tengo la PSTwo, la finita...
os agradeceria algo de ayuda, estoy perdida!! :cry:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

comprueba qeu esten bien colocadas las magic keys
Image

faralae
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Jan 17, 2008 12:31 pm

Post by faralae »

ademas de eso tambien tengo una duda, me han dicho que si las magic keys estan puestas y lee el disco del swap...que estan bien colocadas, pero lo cierto esq la 3ª no se me queda como debiera...se me queda mirando para el otro lado, no pegada al "cd" si no, para el otro lado, debajo de la ranura del cierre...no se explicarlo mejor... total q el swap si q me lo carga pero al cambiarlo por el juego, este no me carga, me sale lo que he dicho antes

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Para comprobar que las magic keys esten bien puestas, enciende la consola sin nada metido, y mira la lente, si se queda en el centro es que estan bien, si se va al fondo es que no estan bien colocadas las magic keys y tienes que dolocarlas bien, la magic key keda del lado de la lente, mira el tutorial de isntalacion apra que veas como queda.
Image

faralae
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Thu Jan 17, 2008 12:31 pm

Post by faralae »

muchas gracias, a ver si esta vez me sale...porque la tercera no se queda como debiese jejeje, muchas gracias

tonikike
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Mon Aug 27, 2007 4:51 pm

problemas con swap magic 3.6 magic keys 3 pstwo

Post by tonikike »

Hola compre 2 swap magic 3.6 con sus keys 3, para dos pstwo. en una de ellas, funciona correctamente, pero en la otra, no hay manera que pase del logotipo de playstation, (se queda en negro). las 2 consolas son del mismo tiempo, con una semana de diferencia.
Alguien tiene una explicacion? o le ha pasado?
gracias

[email protected]

Post Reply