SONIC HEROES!!

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

SONIC HEROES!!

Post by filing »

Bueno, mi mensaje va dirigidos a aquellos que alguna vez me preguntasteis en privado si tenia el sonic heroes modificado para poder utilizarlo con swap magic, bueno, pues ahora si lo tengo, por si quereis hacer algun cambio o algo.
Si este mensaje no va aki, movedlo si quereis, pero l he puesto por aki para que lo veais mejor.

Galahan
Joven Padawan
Posts: 38
Joined: Sat Sep 04, 2004 3:45 pm

Post by Galahan »

Buenas , yo le e echo una imagen al juego verdadero de Sonic Heroes que me lo ha dejado un amigo , le e echo una imagen con Magic ISO y luego la he grabado con Nero y otro con Alcohol 120% pero no me carga cuando lo meto en la PS2 , sale la pantalla en negro y ahi se queda

Como tengo que grabarlo para poder jugar o como lo cargo???

filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Post by filing »

pues lo que tienes que hacer es lo que viene aki explicado:

viewtopic.php?t=1176

este juego era uno de los prohibidos y hubo alguien por ahi que descubrio este sistema.........GRACIAS AMIGO!!

sino eres capaz ponte en contacto conmigo [email protected] y te hago un intercambio o me lo compras por 4€

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

ala!! 4 € :lol: :lol: (incluirá sellos, papel de burbuja, sobre, saliva, el dvd, las calorías gastaas x el cartero, etc etc no?? jeje :lol: :lol:

NegroRoberto
Maestro Jedi
Posts: 1254
Joined: Thu Sep 25, 2003 12:36 pm
Location: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad
Contact:

Post by NegroRoberto »

:lol: :lol: :lol: esta semana vaya tela con lo del animo de lucro :lol: :lol: :lol:
No ser malos :wink:
Negro.
Image
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)

filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Post by filing »

jejejeej, hombre siempre prefiero el intercambio, pero sino hay intercambio si lo quiere conseguir.........me tiene que pagar algo, y 4€ no es tanto...............2,5 del alkiler, mas 1 del dvd.....50 centimos que me gano........... :P voy a ser millonariooooooooooo!!!!!!!!

filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Post by filing »

coño, es verdad........ahora que lo pienso!!! salgo perdiendo!! buenooooooo, bueno dejamos a un lado lo de los 4€, solo lo intercambio! KAPICHI!!

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

hombre si kieres q el alkiler te salga gratis... pero digo yo q de el alkiler tmbién te has beneficiado tu, no? luego deberías esperar a ver cuantos te responden y fijar un precio proporcional (el disco de verbatin q es de los + caros a 1'4 + o menos e imagínate q en ppio te responde sólo un, mitá del alkiler a 1'25, mas el sello q no va a pasar de 60cent€... en ppio deberías de pedir 3€ o a convenir q sería lo más prudente)
De toas formas en mi primer mensaje no contaba con q lo habías alkilao... por eso me pareció q te ibas a sacar más de 2 € por caa copia :roll: :lol:

macsgv
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Dec 02, 2011 11:24 am

Re: SONIC HEROES!!

Post by macsgv »

Hola ante todo gracias por este magnifico tutorial para grabar el Sonic Heroes de PS2.

Pregunta 1: La iso generada la puedo grabar directamente cargandola en el DVD Decrypter o tiene que ser si o si al vuelo con Alcohol 120%

Pregunta 2:Yo utilizo Swap Magic 3 es compatible

Pregunta 3: es necesario luego de generada la iso parchearlo con ESR_Disc_Patcher_v0.24a- y luego quemarlo?

La pregunta es por que yo con todos las iso de ps2 que bajo las parcheo con ESR_Disc_Patcher_v0.24a- y luego las quemo con
Decrypter

Desde ya gracias por el buen trabajo
Saludos

macsgv
Joven Padawan
Posts: 3
Joined: Fri Dec 02, 2011 11:24 am

Re: SONIC HEROES!!

Post by macsgv »

Hola, el tutorial expuesto en este foro que es este: primicia-mundial-como-jugar-al-sonic-heroes-1176.html

Funciona perfectamente lo he probado con Swap Magic 3 (disco booteador) y va de maravillas!!!
y no hace falta parchearlo como otros juegos.

software utilizados:

Alcohol 120% Retail 1.9.8.7612
IsoBuster Pro 2.8.5 Final
Cddvdgen 1.5
wnaspi32 (para el CDvdgen 1.5 se copia en la misma carpeta donde se instalo el programa)

adjunto todos los programas necesarios para la grabracion (los que yo utilice)
http://www.megaupload.com/?d=HD639MJN
Saludos y suerte!!!

Post Reply