455 JUEGOS QUE FUNCIONAN CON HD ADVANCE

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

luke3003
Joven Padawan
Posts: 9
Joined: Wed Feb 01, 2006 1:02 pm

Soulcalibur 3

Post by luke3003 »

hola, estoy verdaderamente picado con este juego, pero no puedo meterlo en el disco duro, desde el original, siempre me da fallos, y estoy desesperado.
se que alguien ha jugado con el hd advance3, porque ha puesto que funciona con el modo2. pero que me digan como introducen el juego!!
por cierto, he probado con 3 originales, y creo que ya no es problema del dvd. ah otra cosa, solo me pasa con este juego, y tengo bastantes ya.

lo ultimo, el final fantasy dirge of cerverus funciona sin nada correctamente.

Nebadon
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Fri Oct 06, 2006 1:17 am

Post by Nebadon »

Hola, he metido el juego EyeToy Play 2 original que me compré en el disco duro de la play a través del lector de la play. Lo que me pasa es que algunos minijuegos como Homerun, Kung2, Monoescalada, Burbujas y alguno más no me funcionan, cuando voy a elegir jugar el sensor es como si no lo captara. Lo bueno es que con el juego original me funcionan todos. He probado a instalarlo varias veces, por si no lo cogia bien, pero lo sigue haciendo.
Será por que hay que ponerle algún modo?? He visto que en la lista del principio pone que funciona correctamente...
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

jolofo
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Mon Mar 05, 2007 10:13 pm

FINAL FANTASY XII

Post by jolofo »

Un saludo a todos, bueno me acabo de llevar mi primera desilusion :cry: xxddd jejejeje, es con el Final fantasy XII por el momento no he encontrado ninguno de los modos a funcionar, espero que alguien encuentre la manera de meterlo en marcha, Suerte!! :wink:

juakin69
Joven Padawan
Posts: 5
Joined: Sun May 06, 2007 5:34 pm

Post by juakin69 »

Kingdom heartsos funciona pero en lasmisiones de nave gumi se cuelga. Too lo demas perfecto

mivra
Joven Padawan
Posts: 7
Joined: Wed Jun 14, 2006 10:39 am

dudas

Post by mivra »

el final 7 dirge of cerberus si funciona con hd el pro 6 a mi no me va online y no se por que,se queda colgado al conectarse y tengo la cuenta bien creada y bien coinfigurada la red
:(

Sonic68
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Tue Nov 14, 2006 8:48 pm

Post by Sonic68 »

Alguien a hecho funcionar el God of War 2.
En que modos?

LUISCOB05
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Jul 23, 2007 1:40 pm

duda de HDADVANCE 3.0

Post by LUISCOB05 »

Si la PS2 no esta trucada y usas HDadvance 3.0 se puede volcar el juego o tiene que estar trucada???

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Si el juego es original puedes sin ningun problema. Si es una copia tienes que hacer el cambio del hdadvance a la copia sin que la consola lo note, metodo slide card por ejemplo.
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

necesito ayuda urgente de recomendacion porfavor ayudadme :P

Post by neng3º »

me kiero comprar el disco duro para la pstwo pero estoy harto de mirar, explorar en todas las webs, foros... y tiene bastantes inconvenientes como : hay juegos que son de lo mejorcito y no se pueden jugar, tambien he podido ver de que tiene una gran limitacion de juegos en los que poder jugar.
¿k me recomendais?
¿cual me compro, disco duro IDE, ATA...?
por favor recomendarme de cual comprarme via internet el HD advance o el HD extreme ¿ cual de los dos permite jugar con mas juegos?

gracias mas k sea por leerme y muchas gracias a los k me puedan ayudar :D :D :D

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

El hd advance y el hd extreme son casi lo mismo. El hd extreme es el hd advance y el usb extreme juntos en un pack. El hd adance es para usar con los discos duros internos, que son mucho mas compatibles, y el sistema mas rapido de carga. El usb advance es para discos duros por usb, la compatibilidad es mucho menor que el disco duro interno o el swap magic, pero es la alternativa de disco duro en las pstwo sin tener que soldar, o en las ps2 si no se tiene el adaptador de red. Tu tienes la pstwo, con lo que para el disco duro tienes el usb extreme para disco externo por usb, o si quieres puedes usar el hd advance con el hdconnect pero es necesario abrir la consola y realizar soldaduras.
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

otra preguntilla acerca de lo del disc duro siento mi ignora

Post by neng3º »

repito aki perdonen mi ignorancia...
entonces seria mejor que dejara esa opcion de comprarme el disco duro por conexion usb no?
eske yo soy de lanzarote y aqui pocos que yo conozca que me puedan soldar eso de conectar un disco duro interno en la play two...
eso si k he leido que es muxo mejor... debido a la compatibilidad k te ofrece, a la velocidad ya k es mejor k la lente de la play y a la de un puerto usb ...
pero he aki el problema como poder hacer las conexiones ..
porke son dificiles de hacer por uno mismo k no entienda no? :( :( :evil: [/b]

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Puedes ver como instalarlo aqui
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

ultimas didillas sobre el tema del disco duro pstwo

Post by neng3º »

MUCHAS GRACIAS TON82 pro no creo k yo pueda hacer semejante cosa..
bueno por me conformare con comprarme el swap magic :( y tambien espero utilizar el pendrive para los saves de la memory ...
quizas me compre tambien el disco duro usb mas k sea metere algunos juegos...
pro DOS PREGUNTILLA NADA MAS 1º ¿ es verdad de k si lo compro sera dinero perdido, ya k los juegos me iran lentos.. a tirones.. y la gran mayoria no son compatibles con el usb extreme?
2º ¿ es posible de que alguien k entienda de informatica ... pos k me pueda poner la conexion usb del disco duro adaptarla a la de una memory para que el disco duro este conectado a la play por la ranura de la memory? :D

LUISCOB05
Joven Padawan
Posts: 2
Joined: Mon Jul 23, 2007 1:40 pm

AYUDA CON DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKACHI 1 Y 2

Post by LUISCOB05 »

AYUDA CON DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKACHI 1 Y 2

Hola a todos soy nuevo por aqui y queria preguntaros si alguno de vosotros a probado a meter estos juegos con HDadvance 3.0
y que le funcione, por q a mi no hay manera de q me rulen se me qedan pillaos al cargar..

gracias un saludo

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

Post by neng3º »

¿has probado cambiando los mosdos? :S:S

Post Reply