455 JUEGOS QUE FUNCIONAN CON HD ADVANCE

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

[b]ultimas didillas sobre el tema del disco duro pstwo[/b]

Post by neng3º »

solo dos cosas mas..ahhh y MUCHAS GRACIAS TON82 pro no creo k yo pueda hacer semejante cosa..

bueno por me conformare con comprarme el swap magic y tambien espero utilizar el pendrive para los saves de la memory ...
quizas me compre tambien el disco duro usb mas k sea metere algunos juegos...
pro
DOS PREGUNTILLA NADA MAS 1º ¿ es verdad de k si lo compro sera dinero perdido, ya k los juegos me iran lentos.. a tirones.. y la gran mayoria no son compatibles con el usb extreme?
2º ¿ es posible de que alguien k entienda de informatica ... pos k me pueda poner la conexion usb del disco duro adaptarla a la de una memory para que el disco duro este conectado a la play por la ranura de la memory? [/b]

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Los juegos no iran lentos, son los videos los que fallan, te paso una lista de compatibilidad:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=475515
y de los que no van:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=497498

Lo de conectarlo a la memory no se puede
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

Post by neng3º »

MUCAS GRACIAS ton82 por tu ayuda :wink:

ya mande a pedir el swap magic prefiero no arriesgarme con el disco duro no valla a ser que cuando lleve casi medio juego pasado se me kede pillao el juego xD ... ya k los juegos solo los miran al principio para ver si son compatibles pero no te aseguran a ciencia cierta si te van a ir bien durante todo el juego ...
ahh y lo de la conexion por memory carda nunca la descartes siempre hay algun manitas que lo pueda hacer porke date cuenta de k la memory es tambn de alguna forma un disc dur y se podria utilizar su cabezal de conexion para unir el disco a la play :D si me entero de algo de eso ya te cuento ..sigo investigando ...

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

ayuda sobre el formato de un juego que no se puede grabar

Post by neng3º »

olaaaa ¿alguien me podria decir una cosilla?
es la suiguiente:
fui a grabar un juego con el alcohol. el formato del juego es este ( mds ), el alcohol me decia que no lo reconoce, entonces voy a explorar y le doy a todos los tipos de archivos y en la carpeta del juego me aparece dos archivos, 1 en formato "mds" otro en formato "mdf", le doy a seleccionar el archivo "mdf" ya k el mds no lo reconoce...
y entonces me pide k le de la siguiente información :
- formato de pistas: ¿....?
- tamaño de bloques ( en bits ) : ¿....?
- tamaño de cabezera de imagen ( en bits ): ¿...?
- tamaño de cola de imagen ( en bits ) : ¿...?
y tambien me sale dos casillitas para marcar con el siguiente texto:
* los datos ya estan encriptados
* los datos contienen informacion EDC/ECC

¿como configuro eso ? porfavor que halguien me eche una mano
gracias muchas gracias de antemano SALUDOZ

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

soy el mismo de antes

Post by neng3º »

cuando digo juego no me refiero expresamente a eso me refiero a una copia de seguridad jijiji :wink:

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Tendrias ke abrir el mds que es en el que va toda la informacion esa, sino saberla es muy dificil, prueba a abrirlo con el bloc de notas a ver si el archivo mds esta bien
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

no puedo

Post by neng3º »

no puedo TOn voy a acer lo k tu me dices, lo de abrirlo con el blok de notas pero al pulsar con el boton derecho no me da esa posibilidad.. solo me pone abrir con .. y cuando le pulso me sale: buscar su software adecuado por internet o algo asi o tambien me dice k si prefiero buscarlo por los archivos del pc o algo por el estilo

da = si no puedes ayudarme bastante me has ayudao ya :wink:
y gracias por todo
SALUDOZ

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Lo de abrir con, selecionas el bloc de notas o editor wordpad o algun editor de texto
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

ya lo pase al blok de notas

Post by neng3º »

ya lo hice y esto es lo k me sale:

MEDIA DESCRIPTOR X jÿÿÿ%ç p   ¡ ¢ 84 ì È 0 Ð – %ç à *.mdf

pero todos esos caracteres y letras me salen juntos todo escrito en una sola linea

esta bien el archivo ? o ¿ esta mal y no se puede grabar ?

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

dejemos el anterior k este juego es mas importante

Post by neng3º »

da igual ton dejalo por un juego k no se grabe no ba a pasar nada xDxD
mira mejor resuelveme esta dudilla :
me descarge el gta liberty city stories al abrirlo me salen unos 20 archivos (winRAR), boy y descomprimo uno y me sale un ISO, luego boy a descomprimir el siguiente pero el winrar me dice que ya existe que si deseo reemplazarlo...
entonces que ago lo renombro y los descomprimo todos o con uno que descomprima ya me vale pa grabarlo en un dvd..?

gracias por todo ton82

ya no pienso descargarme mas del mule a partir de ahora voy al video-club los alkilo y ya sabes no mas problem de formato ni nada... :D

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

esto es por si acaso

Post by neng3º »

espero no haber infringido en alguna expresion mia, alguna de las normas de estee foro jijiji

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Tienes que grabar el iso, ese ya no lo descomprimas, lo abres con nero dvddecrypter o alcohol para grabar
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

especificacion mas detallada del problema perdona mi ignoran

Post by neng3º »

si pero date cuenta de que solo he descomprimio 1 archivo de 20 que me tra la carpeta k descargé, osea aver si me explico me descarge 1 juego, lo abri y me sale una carpeta, abro la carpeta y me salen 20 archivos(winrar) con estos nombres

edt-gtlcs.r00
edt-gtlcs.r01
edt-gtlcs.r02
edt-gtlcs.r03
...

descomprimo el primero y me sale una imagen iso, y mi pregunta es: ¿ya no tengo k descomprimir mas, descomprimiendo el 1º ya me vasta?

Ton82
Jedi Supremo
Posts: 3752
Joined: Mon Jun 12, 2006 5:51 pm
Location: Discoazul
Contact:

Post by Ton82 »

Al abrir el primero o el que quieras, ya saca la iso que viene repartida por todos los archivos, con lo que no necesitas mas, si te faltara alguno de esos archivos rar o lo tuvieras en otra carpeta te daria fallo. La iso que te saca es completa, no tienes ningun problema, grabala y a jugar
Image

neng3º
Joven Padawan
Posts: 18
Joined: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm

Muchas gracias TON82 eres el crack de este foro

Post by neng3º »

muchas gracias por toto TON me has servido de mucha ayuda :D :D :wink:

SALUDOZ a todos los demas :D

Post Reply